Es noticia
Menú
Sara Carbonero, ingresada en un hospital tras ser operada de cáncer de ovarios
  1. Famosos
TRAS COMUNICAR SU ENFERMEDAD

Sara Carbonero, ingresada en un hospital tras ser operada de cáncer de ovarios

La periodista continúa en la clínica Ruber, que ha emitido un parte médico para informar de su estado de salud tras ser intervenida este mismo martes

Foto: Sara Carbonero.(REUTERS)
Sara Carbonero.(REUTERS)

Sara Carbonero sigue siendo la protagonista de la actualidad. Un día después de anunciar que había sido intervenida a causa de un tumor en los ovarios, la periodista permanece en el hospital Rúber Internacional. Carbonero continúa recuperándose de la operación de la que habló este martes en su perfil de Instagram.

Según algunos medios como 'Semana', Sara está acompañada de Iker Casillas, que ha viajado desde Oporto para estar junto a ella en todo momento. La pareja habría entrado a la clínica por la parte de atrás para evitar ser vista por los periodistas. La propia clínica ha emitido un parte médico esta misma tarde en el que se asegura que "ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente da quien se le hace entrega del mismo".

placeholder Parte médico de la clínica Ruber Internacional
Parte médico de la clínica Ruber Internacional

La periodista quiso elegir su perfil de Instagram, red social en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, para comunicar que sufre un grave problema de salud. Además lo hizo con una valentía envidiable, transmitiendo toda una declaración de intenciones sobre un tratamiento que será duro, sin mostrar ningún miedo. La publicación de Sara fue lanzada a las 21:00 horas de la noche de este martes y consiguió, en solo unos minutos, miles de likes y comentarios de apoyo.

placeholder FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
placeholder Captura de los 'stories' de Sara Carbonero.(Instagram)
Captura de los 'stories' de Sara Carbonero.(Instagram)

El susto llega después del infarto sufrido por Iker Casillas hace apenas unas semanas. El guardameta también ha querido enviar muestras de apoyo a su mujer desde su perfil de Instagram. "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero", escribió bajo la fotografía en la que su mujer había revelado su enfermedad. Anteriormente, ya había dado alguna pista sobre la complicada situación por la que está pasando el matrimonio. Lo hizo a través de un mensaje publicado el pasado lunes, día en el que cumplió 38 años. "Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase", escribió.

placeholder El portero del Oporto y su mujer, en una imagen de archivo.(EFE)
El portero del Oporto y su mujer, en una imagen de archivo.(EFE)

La noticia sobre la enfermedad de Sara Carbonero ha aparecido incluso en medios internacionales, dada la fama de ella e Iker Casillas en todo el mundo. 'Diário de Notícias', un medio portugués, resalta que la periodista "lucha contra un tumor maligno en los ovarios" y destaca el mensaje que lanzó este mismo martes por la noche. La noticia ha aparecido en otros portales como 'Observador', 'Istoé Gente' o 'Vanity Fair Italia', en el que ha aparecido una contundente frase de la periodista: "La vida nos ha vuelto a sorprender".

Esperemos que esas sorpresas sean, en adelante, buenas tanto para Carbonero como para su marido, una de las parejas más queridas y respetadas de nuestro país.

Sara Carbonero sigue siendo la protagonista de la actualidad. Un día después de anunciar que había sido intervenida a causa de un tumor en los ovarios, la periodista permanece en el hospital Rúber Internacional. Carbonero continúa recuperándose de la operación de la que habló este martes en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero
El redactor recomienda