Logo El Confidencial
UNA DE MISTERIO

Álvaro Escassi y Lara Dibildos, otra vez juntos: ¿mejor actor que marido?

La hija de Laura Valenzuela y su ex estrenan una obra de teatro en la que ella es productora e intérprete y él realiza un cameo

Foto: Lara Dibildos. (Cordon Press)
Lara Dibildos. (Cordon Press)

Lara Dibildos vuelve al teatro como productora (junto a Óscar Cifuentes y Verónica Prieto) y actriz. Estrena en Madrid 'La telaraña', una de las obras literarias más conocidas de la escritora Agatha Christie. Dejó la televisión para dedicarse a lo que realmente le gustaba, que era la interpretación. Prefirió el camino más difícil cuando podía haber ejercido de 'hija de', como otras muchas de su generación. Sus padres, José Luis Dibildos y sobre todo su madre, Laura Valenzuela, no se lo pusieron fácil y la educaron en la universidad del esfuerzo. Estudió en Estados Unidos, es bilingüe y su conocimiento del inglés le ha servido para ser ella la que tradujera directamente la novela y adaptarla a la función.

"En principio mi intención era solo producir y no interpretar, pero mis dos socios me convencieron. Me dijeron 'no hay que buscar a nadie, el papel es tuyo' y así quedó la obra". Tampoco fue difícil convencerla.

Quizá algo más a Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo, que se va a convertir en la sorpresa teatral de la temporada. Interviene en la función haciendo un cameo junto al actor Tito Valverde. "Álvaro ha sido muy generoso. Hizo cursos de interpretación y, por lo tanto, está preparado. Si no lo hubiera hecho bien, te aseguro que no lo habríamos metido en la obra. No está el panorama para tirar el dinero o recibir una crítica mala porque esté él. Ha sido muy generoso. No cobra un euro por su intervención e, insisto, en que lo hace muy bien. Hay una escena complicada y no quiso que la hiciera un especialista. Ya verán los espectadores a lo que me refiero. No puedo desvelar nada más".

Al preguntarle a Lara si Escassi es mejor actor que marido, se lo toma a risa: "No sé qué decir porque yo no me casé con él. Lo que sí confirmo es que es un buen intérprete. Ahí lo dejo”.

Nadie sabía, salvo Lara, de las aptitudes del jinete en este apartado. El deportista ha sido protagonista durante años del mundo del corazón por sus relaciones amorosas y su matrimonio exprés con la millonaria Raquel Bernal. Mientras que con Lara la relación siempre fue magnífica, con su exmujer fue más complicada y no volvieron a verse tras el divorcio de un matrimonio que duró seis meses.

Su vida profesional le llevó en esta última etapa a Barcelona, donde entrenaba los caballos de una princesa árabe. Compite habitualmente en los campeonatos hípicos que se organizan en España y donde también ha participado la infanta Elena.

Hace un año se le relacionó con la empresaria Carmen Matutes, con la que se llegó a decir que se iban a casar. Una información que desmintieron los interesados afirmando que eran muy amigos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios