Así es María Isabel ('Antes muerta que sencilla') de mayor y así la ha apoyado Rosalía
La exestrella infantil se anima a hacer una versión de su tema 'Malamente' con el que ha impresionado a su autora y a sus fans
Su garbo, desparpajo y falta de vergüenza con solo nueve años llevaron a María Isabel a ganar el Festival Eurovisión Junior en 2004 gracias a aquel pegadizo e inolvidable tema 'Antes muerta que sencilla'.
¿Fue ella, junto a la Mari de Chambao o la Mala Rodríguez, una de las precursoras del fenómeno Rosalía? Aunque sus canciones estaban destinadas, lógicamente por su edad, a un público infantil, su mezcla de actitud flamenca con pop urbano la convirtieron en una de las pioneras que allanaron camino para el éxito de la cantante barcelonesa.
Algo que nos ha quedado aún más claro cuando María Isabel, ya toda una mujer a sus 24 años, se ha animado a interpretar una versión de 'Malamente' que ha encantado a sus fans y que acumula más de 125.000 reproducciones en su perfil de Instagram.
Por supuesto, el comentario que más ha acaparado la atención es el de la propia Rosalía, que ha escrito “Wow amiga q bien te suena!!!!!!!!!!!!!”. Sí, con trece exclamaciones nada menos. Así es ella, con altura.
Amor Romeira, exconcursante de 'GH', la modelo Lucía Rivera o la influencer Luna Serrat, nieta de Joan Manuel Serrat, han sido algunas de las celebrities que también han felicitado a la artista onubense por su interpretación.
[LEER MÁS. Rosalía, tras la polémica de su caché: en el punto de mira por su actuación en Córdoba]
Luciendo nuevo look y abrumada por las muestra de cariño, María Isabel promete a sus fans en el post que se animará a cantar el tema completo. “Y también me la estáis pidiendo hacerla entera, vuestras peticiones son órdenes. Lo haré y lo subiré! Os amo”, escribía.
Y si después de leer este artículo se te ha quedado el gusanillo de recordar cómo era aquel 'Antes muerta que sencilla' que seguro llevas unos cuantos años sin escuchar, no te quedes con las ganas y dale al play para una dosis de nostalgia flamenca naíf.
Su garbo, desparpajo y falta de vergüenza con solo nueve años llevaron a María Isabel a ganar el Festival Eurovisión Junior en 2004 gracias a aquel pegadizo e inolvidable tema 'Antes muerta que sencilla'.