Logo El Confidencial
GUERRA ABIERTA

El duque de Alba contraataca: acusa a Cayetano de decir "mentiras" y "tonterías"

El menor de los hijos de la fallecida duquesa acusó a sus hermanos de haberle quitado atribuciones en la Casa y parte de la herencia. "No hay que hacerle caso", dice el duque

Foto: Carlos Fitz-James, duque de Alba. (Reuters)
Carlos Fitz-James, duque de Alba. (Reuters)

“No hay que hacerle caso; todo es mentira”. El duque de Alba no se ha cortado nada al contestar a su hermano menor, Cayetano Martínez de Irujo, quien le acusó de haberle quitado atribuciones en la Casa de Alba y quitarle parte de la herencia. “Ya conocen ustedes a Cayetano. Es como es, ya lo sabéis; no hay que hacerle caso”, ha dicho el jefe de la aristocrática casa según han publicado medios como '¡Hola!' y 'Look'.

LEER MÁS: Eugenia Martínez de Irujo reaviva la polémica

“Los tres mayores me han quitado de todo”, declaró Cayetano hace unos días. “Fue una reacción que yo no esperaba ni en el peor de los sueños. Yo lo que hice fue dejarme la piel para mejorarlo todo”. En una entrevista en 'El Mundo', ante las preguntas de la periodista Ana del Barrio, el menor de los hijos de la fallecida duquesa aseguraba que su madre avisó a su hermano mayor de sus deseos.

“Puso una carta a mi hermano diciendo que esperaba que yo siguiera trabajando con él en lo que estaba haciendo. Pero sus intenciones no eran vinculantes”.

Cayetano Martínez de Irujo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Cayetano Martínez de Irujo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Ante estas acusaciones, Carlos Fitz-James ha sido contundente. No suele hablar con la prensa y se muestra siempre distante y serio. Serio ha seguido, pero nada de distante. “Eso es mentira -ha dicho acerca de las declaraciones de su hermano- y si fuera verdad, no tiene efecto jurídico ninguno, no quiero hablar de esas tonterías. Cada uno trabaja en lo suyo”.

Guerra entre hermanos

La guerra entre hermanos sigue abierta. Desde que falleciera la duquesa no ha habido más que problemas y distanciamiento. Ya sucedió algo parecido cuando Eugenia Martínez de Irujo, la benjamina de la familia, acusó a su padrastro, Luis Aguirre, de ser "malvado" y haberles hecho la infancia muy difícil. Su hermano mayor, de nuevo, salió a la palestra para negar las acusaciones mientras que Cayetano, en su estilo, como dice su hermano, apoyó a Eugenia sin reparos.

La última polémica deja en evidencia la mala relación entre ellos. “No voy a contestar a esas tonterías”, ha zanjado el duque.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios