Es noticia
Menú
María Teresa Campos reaparece en televisión con nuevos planes
  1. Famosos
VOLVERÁ A PISAR UN PLATÓ ESTE LUNES

María Teresa Campos reaparece en televisión con nuevos planes

Lo hará en Andalucía, entrevistada por Toñi Moreno, su "sustituta" en los fines de semana de Telecinco

Foto: María Teresa Campos en '¡QTTF!'. (Mediaset España)
María Teresa Campos en '¡QTTF!'. (Mediaset España)

María Teresa Campos vuelve a un plató de televisión y lo hará el próximo lunes 27 de mayo. El lugar elegido es el programa 'Un año de tu vida', en Canal Sur Televisión, que presenta Toñi Moreno, su exdiscípula y también quien la sustituyó en la franja horaria de Telecinco los fines de semana.

[LEA MÁS: Toñi Moreno muestra el tratamiento que sigue para quitarse la grasa que le sobra]

Toñi repitió entonces hasta la saciedad que no podía ser "la sustituta de Teresa porque ella es insustituible”. Ahora vuelven a sentarse las dos en un plató de televisión.

El programa se grabó el pasado jueves. Teresa viajó a Sevilla en compañía de su fiel Sonsoles. Solo estuvo una horas y regresó el mismo día a Madrid.

Parece ser que esta será su reaparición televisiva, pero no la última. La periodista malagueña ultima conversaciones para hacer un programa. El pasado 2 de abril se cumplía su contrato con Mediaset, un mes y medio después ha estado escuchando ofertas y parece que finalmente se ha decidido. A sus 77 años asegura contundente que “ni me he jubilado ni pienso hacerlo”.

placeholder María Teresa Campos. (Mediaset España)
María Teresa Campos. (Mediaset España)

El ictus que sufrió hace un año, del que está completamente recuperada, la ha mantenido apartada del trabajo, pero ella siempre dijo que volvería.

Mientras, durante estos meses, se ha cambiado de casa. Su mansión está a la venta y también quiere desprenderse de algunos de los muebles que ya no necesita. Se ha mudado a una más pequeña, y aunque se siente más cómoda, el estar aún dividida entre dos sitios le causa algunos quebraderos de cabeza.

placeholder María Teresa Campos acompañada de sus hijas, Terelu y Carmen, a su salida del hospital tras sufrir un ictus. (EFE)
María Teresa Campos acompañada de sus hijas, Terelu y Carmen, a su salida del hospital tras sufrir un ictus. (EFE)

Teresa volverá casi con toda seguridad a la que fue su primera casa profesional, TVE, en breve. Aún no está firmado, pero ella está decidida y segura de que es la mejor opción. También ha estado en conversaciones con Canal Sur Televisión, donde ya tuvo un programa musical con Rocío Carrasco en abril del 2011, 'Nacidas para cantar'. Sin embargo, el factor sentimental, decir adiós en el mismo sitio donde comenzó a hacer televisión, ha sido definitivo.

placeholder María Teresa Campos en una imagen de archivo. (EFE)
María Teresa Campos en una imagen de archivo. (EFE)

Su idea es hacer una programa de entrevistas a personajes de máxima actualidad en directo. Siempre ha sentido una gran admiración por la periodista argentina Mirta Legrand. Rafaella Carrá también ha hecho un tipo de programa en Italia muy similar a lo que a ella le gustaría. Económicamente no cobraría lo mismo a lo que está acostumbrada, pero hacer este tipo de programa, para despedirse de su audiencia ,es el mejor aliciente.

[LEA MÁS: El futuro incierto de Terelu Campos y el supuesto tongo de Isabel Pantoja]

Lo cierto es que el retorno de Teresa a la televisión ha coincidido con el anuncio de la incorporación de Carmen Borrego al programa del fin de semana de Telecinco, 'Viva la vida', y el de Terelu a Telemadrid para conmemorar los 30 años de la cadena en la que ella fue presentadora estrella del magazine 'Con T de tarde', entre 1997 y 2004.

Así, todo apunta a que las Campos vuelven a la tele pero por separado, cada una en una cadena.

María Teresa Campos vuelve a un plató de televisión y lo hará el próximo lunes 27 de mayo. El lugar elegido es el programa 'Un año de tu vida', en Canal Sur Televisión, que presenta Toñi Moreno, su exdiscípula y también quien la sustituyó en la franja horaria de Telecinco los fines de semana.

María Teresa Campos Toñi Moreno Terelu Campos Carmen Borrego Rocío Carrasco Mediaset Telecinco
El redactor recomienda