Logo El Confidencial
MUY FELIZ

Otro deportista en la vida de Tana Rivera: su nuevo novio, campeón de hockey

Enrique González de Castejón, de 23 años, la acompañó a una corrida de toros con motivo de la Feria de San Isidro

Foto: Tana Rivera y Quique, el pasado 22 de mayo. (Cordon Press)
Tana Rivera y Quique, el pasado 22 de mayo. (Cordon Press)

Tana Rivera tiene nuevo novio. Y a juzgar por lo que hasta ahora ha trascendido de su relación, comparten aficiones. De hecho, fueron juntos a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el pasado jueves, donde disfrutaron de un cartel formado por Sebastián Castella, Emilio de Justo y Ángel Téllez, que confirmaba la alternativa.

La nueva ilusión de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo no es una persona anónima, de hecho cuenta con una trayectoria deportiva notable. Enrique González de Castejón tiene 23 años y estudia en la actualidad Administración y Dirección de Empresa, pero, al margen de esta formación que está adquiriendo, debemos subrayar que es jugador profeisonal de hockey, que ya ha competido en la selección española.

Ver esta publicación en Instagram

Mi fiel compañera 🐶🐶

Una publicación compartida de Quique Gonzalez De Castejon (@quiquegdecastejon) el

Consumado deportista, ya desde los cinco años, en el Colegio Retamar, donde comenzó sus estudios, empezó a jugar al fútbol y al hockey hierba, deporte, por cierto, al que su padre se dedicó profesionalmente.

Con solo 13 años se decanta por el hockey y pasa a formar parte de las filas de las categorías inferiores del Club de Campo Villa de Madrid. Su progresión fue excelente, ya que ha jugado con la selección en las categorías sub 16, sub 18 y sub 21, antes de llegar a la absoluta, con la que había disputado casi 30 partidos cuando tenía 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

Rest day in Bhubaneswar!! 🇮🇳🇮🇳🏎🏎🏎

Una publicación compartida de Quique Gonzalez De Castejon (@quiquegdecastejon) el

En el mundial de la sub 21, en el que España acabó en sexta posición, fue elegido el mejor jugador del campeonato, lo que es especialmente meritorio. ganador de un Europeo con la sub 18 y del bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing de 2014, no fue seleccionado para jugar los juegos Olímpicos de 2016, pero su meta es ahora hacerlo en los de Tokio 2020.

Sobre su presente, debemos subrayar que sigue vinculado al Club de Campo Villa de Madrid, pero se habla de que podría fichar por la liga de hockey holandesa.

Tana Rivera, con Curro Soriano. (Cordon Press)
Tana Rivera, con Curro Soriano. (Cordon Press)

Hay quien subraya el parecido físico de Quique con el anterior novio de Tana, el jugador de pádel Curro Soriano, con quien rompió hace unos meses y cuya separación confirmó su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios