Logo El Confidencial
UNA SONRISA POR LA IGUALDAD

Bosé, Pantoja, Maluma… Ángela Ortiz fotografía a los grandes de la música y el arte

Estudió Historia del Arte y eso se nota en la manera en que esta retratista capta la esencia de cada personaje que se sitúa delante de su cámara

Foto: Miguel Bosé. (Ángela Ortiz)
Miguel Bosé. (Ángela Ortiz)

Miguel Bosé, Rosario, Sara Baras, Bebe, El Cigala, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, Ana Belén, Maluma, Charo Reina... son algunos de los muchos artistas a los que Ángela Ortiz ha fotografiado a lo largo de sus vidas profesionales. Artistas con perfiles muy diferentes y con un denominador común. Su trabajo se desarrolla encima de los escenarios y frente a un público al que no pueden fallar. Seguidores entregados y exigentes igual que el trabajo de Ortiz, capaz de de captar momentos únicos. Muchos de ellos expuestos en la sala Navel Art hasta mediados de junio. También tiene previsto publicar un libro con su material gráfico.

Ángela nació en Toledo y es licenciada en Historia del Arte. Siempre le gustó reflejar lo que veía y sus estudios universitarios le sirvieron para desarrollar esta modalidad de arte y expresar su mundo interior y la realidad que le rodea. Una de sus exposiciones, 'Una sonrisa por la igualdad', sirvió para colaborar con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFESMO).

Concha Velasco

Diego el Cigala

Pastora Soler

Raphael

Sara Baras

Charo Reina

Ara Malikian

Miguel Bosé

Ruth Lorenzo

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios