Logo El Confidencial
ESTABLE DENTRO DE LA GRAVEDAD

Los familiares de María Jiménez, esperanzados con el último parte médico

Cada día sin signos de empeoramiento es un triunfo para María y sus familiares y un paso clave en su recuperación.

Foto: María Jiménez en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Jiménez en 'Sálvame'. (Telecinco)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Son más de veinte días los que María Jiménez permanece ingresada en la clínica San Rafael de Cádiz. La cantante fue intervenida de una obstrucción intestinal, pero con el paso de los días, su salud se fue complicando y una infección la llevó a un estado de gravedad que ha hecho que salten todas las alarmas.

[LEA MÁS: María Jiménez: un drama familiar, un divorcio y un ingreso hospitalario]

Si bien las últimas informaciones no eran buenas y apuntaban a un preocupante empeoramiento de la ex de Pepe Sancho, que permanecía en la UCI, ahora su familia ha tranquilizado a todos aquellos que se encuentran pendientes de la evolución de la artista.

Su hijo Alejandro ha afirmado que todos los miembros d ela familia están "contentos" con el último parte médico de su madre."A día de hoy, el último parte que me da el médico es que va evolucionando favorablemente dentro de la gravedad”, ha comentado.

Imagen de archivo de una entrevista de María Jiménez en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Imagen de archivo de una entrevista de María Jiménez en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Aunque advierte que el estado de la artista continúa siendo grave, lo cierto es que "le han quitado la sedación y están intentando extubarla, ya que las constantes son buenas".

Cada día sin signos de empeoramiento es un triunfo para María y sus familiares y un paso clave en su recuperación: "En cuatro días no ha empeorado. Le han quitado la respiración asistida y tiene solo oxígeno. Son buenas noticias”, ha afirmado su hijo Alejandro, quien también ha contado cómo su madre les busca con la mirada ahora que la sedación es más suave.

¡Mucho ánimo, María!

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios