Logo El Confidencial
SALUD

Sara Carbonero recibe el alta tras su operación: "Ya en casa y todo en orden"

Estaba previsto que la periodista abandonara el hospital este lunes y finalmente se cumplió, aunque se había dicho después que seguiría internada para recuperarse completamente

Foto: Sara Carbonero, en Oporto. (Reuters)
Sara Carbonero, en Oporto. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Sara Carbonero ya está en casa. Es la mejor noticia que podía esperar la periodista y, probablemente, la forma más positiva de comenzar la semana. La mujer de Iker Casillas ha abandonado el hospital Ruber Internacional, donde ha estado ingresada desde que el pasado martes fuera intervenida para extirparle un tumor de ovario. Desde entonces, Carbonero ha estado desaparecida de las redes sociales, aunque pocas veces ha estado más presente. La noticia de que estaba peleando contra un cáncer sacudió a sus seguidores, que estaban deseando saber cómo evolucionaba.

Y ha sido precisamente a través de sus redes sociales como Sara ha dado a conocer la feliz noticia al tiempo que agradecía las muestras de apoyo recibidas estos días: "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", escribía la periodista en su cuenta de Instagram.

Momentos antes de recibir el alta, había circulado la noticia de que los facultativos estimaban que era mejor que siguiera en la clínica. Según el programa 'Ya es mediodía', tras una reunión del equipo médico, se prefería actuar con cautela y dejar al menos un día más a la periodista en el hospital. Pero no ha hecho falta.

Sara Carbonero, en un acto publicitario. (Getty)
Sara Carbonero, en un acto publicitario. (Getty)

Carbonero, que ha estado muy al tanto de todo el interés que se ha generado en torno a ella, se recuperaba "según lo previsto" y "está con fuerzas y animada". La decisión de permanecer más tiempo en el hospital se habría debido más a un acto de precaución que a otra cosa. Aunque finalmente, como ella misma anunciaba, el alta se ha producido satisfactoriamente.

[LEA MÁS: Sara e Iker, el arte de la comunicación en tiempos de crisis]

Hace unos días Sara volvía a recurrir a su perfil de Instagram para dar a conocer la mala noticia: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", explicó entonces la periodista desde sus redes.

Sara Carbonero e Iker Casillas, saliendo del hospital de Porto donde el portero se recuperó de un infarto. (Reuters)
Sara Carbonero e Iker Casillas, saliendo del hospital de Porto donde el portero se recuperó de un infarto. (Reuters)

Posteriormente, el hospital Ruber Internacional emitió un parte médico confirmando que todo había salido bien. "El alta está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación", informaban en el documento, que fue emitido a petición de la periodista.

Ahora la periodista descansa en casa junto a los suyos.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios