Logo El Confidencial
PERDIÓ LOS NERVIOS

El cabreo de David Bustamante ante la pregunta de una periodista

Una pregunta sobre la venta de la vivienda que compartió con Paula Echevarría ha sido la causante del enfado del cantante

Foto:  David Bustamante, enfadado. (Getty)
David Bustamante, enfadado. (Getty)

Pocos días después de que David Bustamante decidiera poner punto y final al vínculo inmobiliario que aún le unía con Paula Echevarría poniendo a la venta el chalé donde vivieron junto a su hija Daniella, el cantante mostraba su enfado ante las preguntas de los medios de comunicación sobre el tema.

Interrogado en el aeropuerto sobre esta cuestión, el cántabro –que acababa de llegar con su novia, la bailarina Yana Olina– respondía con visible disgusto: “Qué poco gusto, de verdad. Con lo bien que os he tratado”.

Vista del domicilio que compartieron David Bustamante y Paula Echevarría. (VA)
Vista del domicilio que compartieron David Bustamante y Paula Echevarría. (VA)

Esta inesperada reacción continuó cuando se le preguntó por su relación con la bailarina, que acaba de hacer pública. “Gracias por avisarme de lo que digo yo”, contestó malhumorado.

[LEER MÁS. Exclusiva: David Bustamante vende la casa de la discordia con Paula Echevarría]

Bustamante acaba de colgar el cartel de 'se vende' en su casa de 500 m2 valorada en 1,8 millones de euros de Villafranca del Castillo, tal y como muestran las fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva. El cantante es dueño del 80% de la propiedad, en la que estaba viviendo su exmujer desde que se oficializara el divorcio hasta que se ha mudado hace apenas unos días.

El extriunfito ha rehecho su vida amorosa con Yana Olina, a la que conoció en el programa 'Bailando con las estrellas' y con la que confirmó su relación –que era un secreto a voces– mediante una entrañable foto playera en Instagram.

Mientras, a Paula Echevarría también le van viento en popa los asuntos del corazón. La actriz ya se ha trasladado a su nueva casa con el futbolista del Málaga Miguel Torres, con el que lleva saliendo desde hace más de un año.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios