Logo El Confidencial
TRAS SU OPERACIÓN DE CÁNCER DE OVARIOS

Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a Madrid para la recuperación de la periodista

El matrimonio permanecerá en la capital hasta que la periodista se encuentre mejor, según informa la revista 'Lecturas'

Foto: Sara Carbonero en una imagen reciente. (Reuters)
Sara Carbonero en una imagen reciente. (Reuters)

Tras la operación de cáncer de ovarios a la que fue sometida Sara Carbonero, la vida de la periodista y la de su marido, Iker Casillas, cambiará forzosamente. En los próximos meses, el rostro de Mediaset se someterá a un tratamiento largo y complejo para vencer la enfermedad. Y eso ha hecho que tanto ella como el guardameta decidan abandonar Oporto por unos meses.

Según cuenta este miércoles la revista 'Lecturas', Sara permanecerá en Madrid tras recibir el alta hospitalaria. Aunque los médicos que la atienden no han concretado la terapia que deberá seguir, se da por hecho que recibirá sesiones de quimioterapia, tal y como apunta la publicación en páginas interiores. Como era de esperar, la familia de la periodista de Mediaset estará junto a ella. Sobre todo, Iker.

Iker Casillas y Sara Carbonero. (Reuters)
Iker Casillas y Sara Carbonero. (Reuters)

Emocionado por lo que ha sufrido su familia en los últimos tiempos (aún está reciente el infarto del futbolista que, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves), Iker se rompió cuando sus compañeros del Oporto le dedicaron un gol. En ese momento, se puso a llorar desconsoladamente por la tensión acumulada durante tantos días.

El marido de Sara no es el único que ha mostrado preocupación por ella. En los seis días que ha estado en el hospital, muchos de sus familiares y amigos se han acercado hasta la clínica Ruber de Madrid para visitarla. Personas como Isabel Jiménez, gran amiga y socia, no quisieron apartarse de su lado. Otros personajes como Eva González, Alejandro Sanz o Paula Echevarría también le enviaron mensajes de apoyo desde las redes sociales.

Isabel Jiménez en la première de 'Jurassic World'. (Cordon Press)
Isabel Jiménez en la première de 'Jurassic World'. (Cordon Press)

Está claro que Carbonero es un personaje querido y que estos meses en Madrid serán determinantes para su recuperación. La cercanía de los suyos ayudará, seguramente, a que todo vaya bien.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios