Logo El Confidencial
KIOSCO DEL MIÉRCOLES

El regreso de Sara e Iker a Madrid y el joven amor de la hija de Paz Padilla

La pareja se verá obligada a pasar unos meses en la capital para adaptarse al tratamiento contra el cáncer al que se someterá la periodista

Foto: Iker y Sara en un acto de 'Marca'. (Cordon Press)
Iker y Sara en un acto de 'Marca'. (Cordon Press)

Si de algo pueden presumir las revistas de esta semana es de llevar amor por todas partes. Las parejas son las grandes protagonistas de las publicaciones, empezando por '¡Hola!', que incluye todos los detalles de la boda que paralizará Mónaco este sábado, la de Carlota Casiraghi y Dimitri. Otra pareja también encabeza la portada: Bertín Osborne y Fabiola, que cuentan la lucha de su hijo Kike, que nació con una grave lesión cerebral.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Lecturas' la protagonista es Sara Carbonero. La publicación informa, en exclusiva, del regreso de la periodista y de su marido, Iker Casillas, a Madrid. Tras la operación de cáncer de ovarios a la que se sometió la joven, la pareja y sus dos hijos se van a instalar en Madrid para afrontar unos meses que se prevén duros. Sara tendrá que seguir un tratamiento para vencer a la enfermedad.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos' el amor tiene un nombre: Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido blindar su boda para evitar malos momentos. Por ejemplo, ha contratado un sistema antidrones y focos antipaparazzi. Y lo más sorprendente de todo: la revista asegura que estaría negociando una exclusiva en la que no aparezca ni Miguel (el novio, ni más ni menos) ni su hija Andrea.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

El amor de compañeras es el protagonista de 'Semana'. María Teresa Campos y Toñi Moreno se han reconciliado. Y así lo cuenta la publicación, que también incluye el nuevo amor de la hija de Paz Padilla. Anna Ferrer sale con Iván Martín, un joven de 27 años apasionado del deporte y la moda y amigo de Óscar Casas. La publicación también incluye datos de la última escapada romántica de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Semana.
Semana.

Cuore.
Cuore.

En 'Cuore' el protagonista es Miguel Ángel Silvestre, que tras sus aventuras norteamericanas rueda una serie en España para Álex de la Iglesia. Y el amor aquí es desamor, ya que se cuentan todos los detalles de la ruptura entre Dani Rovira y Clara Lago. En 'Love' el protagonista es Antonio Banderas, que acaba de recibir la Palma de Oro al mejor actor en el Festival de Cannes.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios