Logo El Confidencial
LA CALMA TRAS LA TEMPESTAD

Sara Carbonero vuelve a la normalidad (y a las redes) tras su operación

La periodista recibió el alta este lunes 27 de mayo y desde entonces descansa en casa. La última publicación en su Instagram denota su ilusión por retomar su vida

Foto: Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)
Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Sara Carbonero se ha llevado en las últimas semanas dos sustos considerables. El primero, el infarto sufrido por su marido, Iker Casillas, a principios de mes durante un entrenamiento rutinario con el Oporto. El segundo, una operación a la que tuvo que someterse la periodista el pasado martes 21 de mayo para extirparle un tumor de ovario.

Rápidamente, tanto Sara como Iker recibieron mensajes de apoyo, tantos y tan cariñosos que nada más recibir el alta y llegar a casa, la presentadora escribió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento: “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días”, escribía Sara junto a una imagen de varios ramos de flores.

Ahora que el susto ha pasado, ahora que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, Carbonero vuelve a echar mano de su red social para publicar una imagen en la que aparece posando con uno de los bañadores de la firma de la que ella es embajadora con una frase positiva y llena de esperanza: “Sesiones bonitas”. La foto, en blanco y negro, recrea la imagen de una Sara reflexiva, una instantánea que refleja el momento vital en el que se debe de encontrar la periodista.

Su post ha sido contestado por algunos rostros famosos conocidos de la pareja como Alejandro Sanz, que le mandaba un corazón; Ariadna Artiles, que contestaba: “Bonita eres tú”; Rossy de Palma, Hiba Abouk o Poty Castillo, que enviaba una emoticón sinónimo de 'fuerza'.

Ver esta publicación en Instagram

Sesiones bonitas 🖤 . 📸 @pepelobez

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Después de unos días en los que su cuenta de Instagram ha estado inactiva o aparecía con mensajes alusivos al delicado momento por el que estaba pasando con citas de superación (“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste...”), parece que la tranquilidad vuelve a la vida de Sara.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios