Logo El Confidencial
UN DÍA ESPECIAL

Lucía Rivera: por qué será la gran ausencia del bautizo del hijo de Eva y Cayetano

La modelo asturiana no podrá acudir por cuestiones laborales al evento que tendrá lugar en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda el 1 de junio

Foto:  Lucía Rivera, ayer en Madrid. (Cordon Press)
Lucía Rivera, ayer en Madrid. (Cordon Press)

Todo está preparado para el gran día. Eva González y Cayetano Rivera bautizarán a su hijo Cayetano el próximo sábado a las doce y media de la mañana en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda. Pero este gran momento para la familia parece que tendrá una ausencia destacada: la de Lucía Rivera, la hija de Cayetano y Blanca Romero.

La modelo anunciaba que le sería imposible asistir al bautizo de su hermano durante la inauguración de Casa Corona en Madrid. "Yo trabajo -se excusaba ante los medios de comunicación allí presentes-, pero... a ver, para mí un bautizo al final es un encuentro, es un día más de la vida. Puedo estar todos los días, en este no, pero podré estar en muchos más. Pero, claro, el trabajo es lo primero para mí”.

Cayetano y Eva, con su hijo. (Cordon Press)
Cayetano y Eva, con su hijo. (Cordon Press)

Cuando se le preguntó por su relación con Eva González, su respuesta fue "bien, normal. Con la novia de mi padre, pues como con el futuro novio de mi madre, cuando lo tenga, normal. Muy bien". Sobre su relación con el piloto Marc Márquez, aseguró que todo va “muy bien, felices y tirando para adelante".

[LEER MÁS: Lucía Rivera da el salto al ruedo]

Quien parece que finalmente sí podrá asistir es Fran Rivera, cuya presencia estaba en el aire ya que tiene que torear ese mismo día en la plaza de toros de San José del Valle en Cádiz. Pero según él mismo comentaba a la revista 'Semana', “es algo que me ha cogido absolutamente a contrapié pero trataremos de resolverlo porque no me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo”.

Lourdes Montes y Fran Rivera. (Cordon Press)
Lourdes Montes y Fran Rivera. (Cordon Press)

Está previsto que el bautizo sea muy familiar, por lo que en principio la celebración estará abierta solo a amigos íntimos y familia muy cercana. El niño cumplió un año el pasado 4 de marzo y tendrá 15 meses cuando se bautice, así que ese día podrá ir caminando a la pila bautismal. El traje de cristianar será un diseño exclusivo de Cristo Báñez, íntimo amigo de Eva, a cuyo desfile asistió hace unos meses en Almonte. Precisamente la víspera del desfile de su cuñada, Lourdes Montes, al que no pudo asistir y que disparó los rumores sobre un distanciamiento entre ambas.

Los padrinos del niño también serán ajenos a la familia, un detalle en el que algunos verán polémica. Los elegidos son dos amigos íntimos del matrimonio: el padrino, elegido por Cayetano, es un amigo que reside en Barcelona, Mikail; la madrina, una íntima amiga de Eva, Gloria Guillén Rodríguez, de Mairena del Alcor.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios