Logo El Confidencial
TRAS LA POLÉMICA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

Anabel Alonso contesta a las palabras de Fran Rivera sobre el caso Iveco

La actriz, que no tiene pelos en la lengua, se ha manifestado contra el torero tras sus palabras en el programa de Atresmedia

Foto: Anabel Alonso en una imagen de archivo. (EFE)
Anabel Alonso en una imagen de archivo. (EFE)

Las palabras de Fran Rivera sobre el caso del suicidio de Iveco siguen dando que hablar. Hace unos días, el diestro aseguró que los hombres son "incapaces de tener uno y no enseñarlo" en referencia a la propagación del vídeo que ha causado la muerte de una de las trabajadoras de la empresa. Las respuestas a las palabras de Rivera no se han hecho esperar (desde la defensa de Lourdes Montes a otros personajes populares) y una de ellas ha llegado por parte de una actriz: Anabel Alonso.

La actriz ha referenciado una noticia con las palabras de Fran en Twitter y ha dicho "A ver Fran, querrás decir los hombres como tú". Cuando uno de sus followers llama 'impresentable' a Fran, la actriz se muestra de acuerdo con él: "¡Tremendamente, amigo!!!".

Anabel Alonso en Twitter
Anabel Alonso en Twitter

El diestro fue fuertemente criticado después de afirmar que "los hombres, y lo digo yo que soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo". Hoy mismo, el propio Fran Rivera colgaba el vídeo de su intervención completa en el programa de Atresmedia en su cuenta de Instagram con una sola y contundente frase: “Ver la verdad y no la manipulación”.

Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Poco después fue su mujer, Lourdes Montes, la que usaba sus redes sociales para publicar ese mismo vídeo con un mensaje similar aunque más desarrollado.

La sevillana se explayó e intentó explicar cuál había sido el mensaje de su marido y cómo se había tergiversado: “Por favor vamos a escuchar, es fácil manipular la información”, escribía Lourdes. “Yo veo que en este vídeo: 1º, se condena desde el minuto uno la actuación de este indeseable; 2º, se pone de manifiesto la sociedad en la que vivimos, que por desgracia deja mucho que desear porque diariamente hay chantajes de este tipo de hombres a mujeres, de hombres a hombres y de mujeres a mujeres con vídeo y fotos de todo tipo; 3º, y como la sociedad no está educada en el respeto y aún estamos a años luz de controlar el gran avance tecnológico que vivimos, se da un consejo”.

Parece que Anabel Alonso no opina lo mismo que ella...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios