Logo El Confidencial
CAMPANAS DE BODA

Manuel Valls y Susana Gallardo: su "amor ardiente" según 'Paris Match'

El candidato fallido a la alcaldía de Barcelona y la empresaria han anunciado que pasarán por el altar el próximo mes de septiembre

Foto: Manuel Valls y Susana Gallardo, en el mercado de la Boquería. (EFE)
Manuel Valls y Susana Gallardo, en el mercado de la Boquería. (EFE)

El prestigioso medio francés 'Paris Match' fue el que dio la exclusiva: Manuel Valls, ex primer ministro francés y reciente candidato a la alcaldía de la ciudad condal, había iniciado una relación con Susana Gallardo, empresaria heredera de los laboratorios Almirall y exmujer de Alberto Palatchi, el expresidente de Pronovias.

En su portada aseguraban que con ella partía “a la conquista de Barcelona” y en el interior aseguraban que “entre besos tiernos y gestos cómplices, su amor naciente no está destinado a permanecer oculto”.

Una vez fallida esa conquista –que la publicación gala califica de “fracaso”– se centra ahora en el reciente anuncio de la boda de la pareja, tras menos de un año de relación, según confirmó el político durante una intervención en el programa ‘Al rojo vivo’.

[LEER MÁS: Los franceses, fascinados con el romance de Manuel Valls y Susana Gallardo]

De “amor ardiente” califican en 'Paris Match' el de esta pareja que se conoció en julio del año pasado en Menorca, en la casa de verano de unos amigos en común. Supuestamente la empresaria de 54 años fue la encargada de mostrar la isla al catalán, con quien terminó cenando en su imponente chalé durante la velada en la que posiblemente surgió la chispa.

Gallardo y Valls, llegando a Madrid en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Gallardo y Valls, llegando a Madrid en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Gallardo se divorció de Alberto Palatchi en diciembre de 2016. Juntos pusieron en pie Pronovias, pero al separarse vendieron la empresa. Además, Gallardo es hija de uno de los propietarios de la farmacéutica Almirall. Un pilar de la burguesía catalana.

Para Valls este será el tercer matrimonio. En 1987, se casó con Nathalie Soulié, la madre de sus cuatro hijos. Luego se volvió a casar en 2010 con la violinista Anne Gravoin, de quien se separó el año pasado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios