Logo El Confidencial
PROBLEMAS DE CUSTODIA

Nuria Fergó: cara a cara con su exmarido en el juzgado de Palma de Mallorca

La extriunfita ha tenido que hacer frente a una demanda de José Manuel Maíz con relación a la hija que tienen en común

Foto:  José Manuel Maíz y Nuria Fergó, en una foto de archivo. (Cordon Press)
José Manuel Maíz y Nuria Fergó, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Con cara de circunstancias y sin siquiera saludarse. Así llegaban ayer Nuria Fergó y su exmarido José Manuel Maíz –ella con su abogado, él en solitario– a los juzgados de Palma para comparecer ante la jueza, según ha informado 'Última Hora'.

¿La razón? Una demanda del productor musical, del que la cantante se separó hace ya ocho años, por el cambio de domicilio de Martina, la hija que tienen en común.

La denuncia viene motivada porque hace seis meses la artista malagueña se trasladó a Madrid junto a la niña sin el consentimiento paterno. La pequeña solo tenía un mes cuando la pareja se separó tras tan solo año y medio casados.

Fergó y Maíz, en Mallorca en 2007. (Getty)
Fergó y Maíz, en Mallorca en 2007. (Getty)

Finalmente, tras llegar a un acuerdo con el padre, la jueza ha dado su conformidad para que la menor viva en Madrid junto a su madre. Ninguno de los progenitores quiso hacer declaraciones a la salida del juzgado.

[LEER MÁS: Nuria Fergó, enfadada con las reacciones negativas a su 'selfie' en ropa interior]

Evidentemente satisfecha con la decisión judicial, la cantante publicaba horas después en su cuenta de Instagram una foto acompañada del texto "Celebrando que está siendo un gran día.. más bien un día JUSTO #conlosmejores".

Fergó, que saltó a la fama tras su paso por la primera edición del programa musical ‘Operación Triunfo’, se casó en 2010 con el productor mallorquín después de cuatro años de noviazgo. La pareja se conoció por motivos laborales, pero el amor surgió poco tiempo después.

La suya fue entonces la tercera boda que se producía entre los integrantes de la primera generación de triunfitos tras la de David Bustamante con Paula Echevarría en 2006 y la de Manu Tenorio con Silvia Salas en 2008. De las tres, solo esta última ha sobrevivido al tiempo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios