Logo El Confidencial
EVA GONZÁLEZ Y LOURDES MONTES, UNIDAS

Bautizo del hijo de Eva y Cayetano: una exclusiva y varias ausencias

Los grandes ausentes fueron los hermanos pequeños de Cayetano, Kiko, que disculpó su no asistencia por motivos profesionales, y Julián Contreras, con el que hay buena relación.

Foto: Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo. (Sevilla Press).
Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo. (Sevilla Press).

Eva González y Cayetano Rivera al fin bautizaron a su hijo Cayetano. Finalmente tuvo lugar a la una de la tarde este sábado 1 de junio. A última hora retrasaron el sacramento, que se tenía previsto que fuera a las 12:30 horas, y que fue impartido por el Padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, aunque sin misa.

[LEA MÁS: El bautizo rondeño del hijo de Eva González y Cayetano Rivera, en imágenes]

El matrimonio llegaba en compañía de la madre de Eva, Encarna. Eva tenía alguna dificultad para caminar con las sandalias sobre las calles empedradas de Ronda y con el pequeño en brazos . Fue su padre quien se hizo cargo de él, cuando comenzó a llorar.

El diseño de la presentadora era del sevillano Antonio García, que así lo describe: “Se trata de un vestido en georgette natural celeste lavanda. Cuerpo a sisa y caja con cruce delantero. Falda de capa y cinturón forrado del mismo tejido”.

Cayetano Rivera y Eva González. (Sevilla Press)
Cayetano Rivera y Eva González. (Sevilla Press)

Su madre y su hermana María, que está embarazada, eligieron como diseñadora a María José Suárez. Desde Punta Cana llegó la Suárez con su marido, Jordi, aunque el pequeño Elías se quedó allí al cuidado de la abuela materna.

María José Suárez y Jordi Nieto. (Savilla Press)
María José Suárez y Jordi Nieto. (Savilla Press)

Comentaba María José que “esta es una bonita ocasión para reunirnos con los amigos, sobre todo ahora que nosotros estamos viviendo fuera”. Elisabeth Reyes también acudió como invitada, al igual que Rocío Martín Berrocal, que apareció con un vestido de encaje de Vicki Martín Berrocal y del brazo de Cristo Báñez, quien realizó el traje del pequeño Cayetano en sus talleres de Almonte, una labor puramente artesanal.

Elisabeth Reyes y Rocío Berrocal. (Sevilla Press)
Elisabeth Reyes y Rocío Berrocal. (Sevilla Press)

Curro Vázquez, apoderado de Cayetano, con su mujer Paty Dominguín, prima de Carmina Ordóñez, una de las personas más importantes en la vida de Cayetano, tampoco faltó a la reunión familiar.

Fran Rivera y Lourdes Montes llegaron con retraso, al parecer tuvieron un problema de tráfico porque se estaba celebrando en Sevilla el Día de las Fuerzas Armadas. La presencia de los Reyes en la ciudad elevó las medidas de seguridad y su casa se encuentra muy próxima al lugar de la celebración. Disculparon su retraso entrando en la Iglesia cuando ya había comenzado: “No me perdería este día por nada del mundo”, dijo Francisco.

Francisco Rivera y Lourdes Montes. (Sevilla Press)
Francisco Rivera y Lourdes Montes. (Sevilla Press)

Lourdes vestía un diseño de Azzedine Aliä. Sonriente una vez más desmintió cualquier distanciamiento con Eva: “Nunca hemos tenido ni medio problema, no me importa desmentirlo pero no sabemos de donde sale eso”.

Los grandes ausentes fueron los hermanos pequeños de Cayetano, Kiko, que disculpó su no asistencia por motivos profesionales, y Julián Contreras, con el que hay un distanciamiento desde hace años.

Curro Vázquez y Paty Dominguín. (Sevilla Press)
Curro Vázquez y Paty Dominguín. (Sevilla Press)

Tampoco Lucía Rivera, hija mayor de Cayetano, asistió.

Tras el bautizo, Fran se quedó a comer y luego se marchó a torear a un festival taurino con el que se había comprometido, antes de saber la fecha del bautizo de su sobrino aunque, aseguró que volvería: “Si todo sale bien, volveré por la noche para celebrarlo”.

El bautizo al completo será mostrado en una exclusiva de una conocida revista que ya ha anunciado que dará amplio reportaje con todos los detalles de la celebración y fotos del interior de la finca “El Recreo de San Cayetano”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios