Capilla ardiente de Reyes: último adiós de sus allegados y de la afición
Aficionados, amigos y rostros conocidos han querido despedirse del deportista, acercándose hasta el Sánchez-Pizjuán, en el que el féretro ha sido colocado en torno a las 17:30 h
El estadio Sánchez Pizjuán ha sido el lugar en el que se ha querido rendir homenaje y dar el último adiós al futbolista José Antonio Reyes, fallecido este pasado sábado 1 de junio en un accidente de tráfico en Utrera, su localidad natal.
[LEA MÁS: La desgarradora carta del hijo de Reyes a su padre y la crítica de Cañizares]
Allí se ha preparado la capilla ardiente que permanecerá abierta desde las 16:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche de este sábado.
Numerosos aficionados, amigos y rostros conocidos han querido despedirse del deportista, acercándose hasta el lugar en el que el féretro ha sido colocado en torno a las 17:30 de la tarde. Sin embargo, a las 16:00 en punto llegaba el equipo al completo del Extremadura, donde jugaba Reyes. La tristeza de sus compañeros era total.
Ha llegado el Extremadura UD al Sánchez-Pizjuán. El ex sevillista Diego Capel, roto. pic.twitter.com/0EuFAILwAZ
— Rocío Guevara (@rguevara8) 2 de junio de 2019
Joaquín Caparrós llegaba poco después. Destrozado desde que conoció la noticia, no ha querido faltar en esta multitudinaria despedida al jugador.
Sergio Ramos, Florentino Pérez o Raúl han sido algunos de los rostros conocidos del mundo del fútbol, entre muchos otros, que se han acercado al Sánchez-Pizjuán para despedir a su compañero de profesión y amigo.
Declaraciones de @franganillo10 #ManuMosquera y @willyledesma11 a su llegada a la capilla ardiente de José Antonio Reyes pic.twitter.com/fqVoqPqjrq
— EXTREMADURA UD (@EXT_UD) 2 de junio de 2019
Aunque ningún miembro de la realeza se ha trasladado hasta el Sánchez-Pizjuán, no ha faltado el mensaje de pésame de Casa Real.
El Extremadura UD y toda su familia extremeña agradece el cariño de SSMM @CasaReal en este momento tan triste para nuestro humilde Club. pic.twitter.com/ZtynYnuwJV
— EXTREMADURA UD (@EXT_UD) 2 de junio de 2019
La expareja de Reyes, Ana López, consternada, ha acudido junto al hijo que ella y José Antonio Reyes tuvieron en común. El joven, sin poder creer aún lo ocurrido, publicaba esta misma mañana una carta de despedida a su padre en su cuenta de Instagram.
La emoción a la llegada del féretro era incontenible. Todos los allí presentes, miles de aficionados, han aplaudido y coreado el nombre del jugador, que tenía tan solo 35 años.
Llega el féretro de José Antonio Reyes al Ramón Sánchez-Pizjuán.#ReyesLeyenda pic.twitter.com/RFPqDFpEpy
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 2 de junio de 2019
A las 21:00, la capilla ardiente cerrará sus puertas y el féretro será trasladado al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), donde pasará toda la noche hasta que sea trasladado a la iglesia de Santa María este próximo lunes 3 de junio para que pueda tener lugar el funeral, previsto a las 9:30 horas.
El velatorio quedará abierto toda la noche para todo aquel que quiera acercarse a despedir al jugador y acompañar a sus seres más allegados.
El estadio Sánchez Pizjuán ha sido el lugar en el que se ha querido rendir homenaje y dar el último adiós al futbolista José Antonio Reyes, fallecido este pasado sábado 1 de junio en un accidente de tráfico en Utrera, su localidad natal.