Es noticia
Menú
Capilla ardiente de Reyes: último adiós de sus allegados y de la afición
  1. Famosos
FÚTBOL

Capilla ardiente de Reyes: último adiós de sus allegados y de la afición

Aficionados, amigos y rostros conocidos han querido despedirse del deportista, acercándose hasta el Sánchez-Pizjuán, en el que el féretro ha sido colocado en torno a las 17:30 h

Foto: Flores y velas por José Antonio Reyes. (Reuters)
Flores y velas por José Antonio Reyes. (Reuters)

El estadio Sánchez Pizjuán ha sido el lugar en el que se ha querido rendir homenaje y dar el último adiós al futbolista José Antonio Reyes, fallecido este pasado sábado 1 de junio en un accidente de tráfico en Utrera, su localidad natal.

[LEA MÁS: La desgarradora carta del hijo de Reyes a su padre y la crítica de Cañizares]

Allí se ha preparado la capilla ardiente que permanecerá abierta desde las 16:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche de este sábado.

Numerosos aficionados, amigos y rostros conocidos han querido despedirse del deportista, acercándose hasta el lugar en el que el féretro ha sido colocado en torno a las 17:30 de la tarde. Sin embargo, a las 16:00 en punto llegaba el equipo al completo del Extremadura, donde jugaba Reyes. La tristeza de sus compañeros era total.

Joaquín Caparrós llegaba poco después. Destrozado desde que conoció la noticia, no ha querido faltar en esta multitudinaria despedida al jugador.

placeholder El expresidente del Sevilla José María del Nido a su llegada este domingo al estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla. (EFE)
El expresidente del Sevilla José María del Nido a su llegada este domingo al estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla. (EFE)

Sergio Ramos, Florentino Pérez o Raúl han sido algunos de los rostros conocidos del mundo del fútbol, entre muchos otros, que se han acercado al Sánchez-Pizjuán para despedir a su compañero de profesión y amigo.

Aunque ningún miembro de la realeza se ha trasladado hasta el Sánchez-Pizjuán, no ha faltado el mensaje de pésame de Casa Real.

La expareja de Reyes, Ana López, consternada, ha acudido junto al hijo que ella y José Antonio Reyes tuvieron en común. El joven, sin poder creer aún lo ocurrido, publicaba esta misma mañana una carta de despedida a su padre en su cuenta de Instagram.

placeholder Ana López, ex de Reyes, y el hijo que ambos tienen en común, José Antonio, llegando a la capilla ardiente. (Cordon Press)
Ana López, ex de Reyes, y el hijo que ambos tienen en común, José Antonio, llegando a la capilla ardiente. (Cordon Press)

La emoción a la llegada del féretro era incontenible. Todos los allí presentes, miles de aficionados, han aplaudido y coreado el nombre del jugador, que tenía tan solo 35 años.

A las 21:00, la capilla ardiente cerrará sus puertas y el féretro será trasladado al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), donde pasará toda la noche hasta que sea trasladado a la iglesia de Santa María este próximo lunes 3 de junio para que pueda tener lugar el funeral, previsto a las 9:30 horas.

El velatorio quedará abierto toda la noche para todo aquel que quiera acercarse a despedir al jugador y acompañar a sus seres más allegados.

El estadio Sánchez Pizjuán ha sido el lugar en el que se ha querido rendir homenaje y dar el último adiós al futbolista José Antonio Reyes, fallecido este pasado sábado 1 de junio en un accidente de tráfico en Utrera, su localidad natal.

Sergio Ramos Emilio Butragueño Florentino Pérez
El redactor recomienda