Logo El Confidencial
FÚTBOL

La desgarradora carta del hijo de Reyes a su padre y la crítica de Cañizares

"Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo".

Foto: José Antonio Reyes en una imagen de archivo. (EFE)
José Antonio Reyes en una imagen de archivo. (EFE)

La muerte del futbolista José Antonio Reyes, fallecido este sábado 1 de junio de manera trágica tras sufrir un accidente de tráfico en Utrera, ha dejado conmocionados a todos sus familiares, amigos, compañeros de profesión y aficionados.

[LEA MÁS: La mujer de Cañizares habla por primera vez de la muerte de su hijo]

Las muestras de cariño y de tristeza no han cesado desde que se conoció la noticia. Reyes tenía 35 años, estaba casado con Noelia López y tenía tres hijos: Noelia, Triana y José Antonio.

Este último, el mayor de todos y fruto de la relación de Reyes con Ana López, su pareja anterior, ha querido hacer pública una carta a través de su cuenta de Instagram en este difícil momento.

Imagen del coche en el que viajaba José Antonio Reyes. (Reuters)
Imagen del coche en el que viajaba José Antonio Reyes. (Reuters)

El joven, que juega en los alevines del Leganés, ha escrito unas emotivas palabras dirigidas a su padre: "Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo".

IG del hijo de José Antonio Reyes.
IG del hijo de José Antonio Reyes.

A las duras palabras, el hijo de Reyes ha añadido 10 imágenes de él junto a su padre en diferentes momentos de sus vidas.

Como contraste a este lógico dolor que viven en este momento los seres más queridos del futbolista, hay que destacar las palabras de Santiago Cañizares. El exguardameta ha publicado un tuit muy crítico que ha levantado mucha polémica. En él, Cañizares afirma que no se debe tratar a Reyes como un héroe: "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios