Logo El Confidencial
LA RELACIÓN SE AFIANZA

Malú halla su refugio en La Finca y pone en venta una de sus casas por un millón

La cantante se mudó a la lujosa urbanización hace unos meses y parece que piensa quedarse allí. Vive en una mansión inexpugnable y alejada de toda mirada indiscreta

Foto: Malú, en una alfombra roja. (Getty)
Malú, en una alfombra roja. (Getty)

Parece que ha encontrado la paz en su nuevo refugio en La Finca. Malú se mudó hace unos meses a esta elitista comunidad y ya ha puesto en venta una de sus propiedades más estimadas, donde había residido los últimos años. La cantante vende su mansión de Majadahonda por 920.000 euros. Tiene dos casas en propiedad, ambas solo a su nombre, y ahora vende una: una vivienda de 416 metros cuadrados, casa con jardín y zona de recreo, que compró en 2004.

[LEA MÁS: Pillamos a Malú y Albert Rivera comiendo (de incógnito) en un restaurante de Pozuelo]

Pero desde que se supo que tenía una relación con Albert Rivera, la cantante ha cambiado sus hábitos y entre esos cambios destaca una mudanza: ha alquilado una mansión de 14.000 metros cuadrados, una especie de búnker inexpugnable. “Malú desembarcó en esta urbanización hace apenas unas semanas. No hace ni un mes. Tenía prisa por alquilar algo, así que se decidió por la casa de los Cereceda, que se alquilaba o vendía ya amueblada, por lo que no había que estar decorando la vivienda o haciendo obra alguna. Se podía llegar con la maleta y listo”, comentaron fuentes de La Finca a Vanitatis.

Malú, en los premios de Los 40 Principales. (Getty)
Malú, en los premios de Los 40 Principales. (Getty)

Ni alarma

Para acceder a La Finca hay que superar tres controles de seguridad y es imposible entrar si no eres un miembro de su comunidad o uno de los propietarios no ha anunciado la visita con antelación a los vigilantes. “Muchas casas no tienen ni alarma”, aseguró un vecino a este medio. Allí se refugia la cantante, a la espera de que se rebaje la tensión mediática a la que se ve sometida desde hace unos meses.

De alquiler, mientras mantiene la propiedad de otra casa, la vivienda de su madre, Pepi Benítez. La propiedad, sita en Aravaca, es una vivienda unifamiliar en la urbanización El Plantío, según el Registro de la Propiedad. Una casa de 291 metros cuadrados de la que la madre de la cantante era titular desde 1999. El Plantío es una de las zonas de lujo a las afueras de Madrid, como lo son La Florida y La Moraleja. La primera casa de David Beckham en Madrid estaba en la misma zona.

Parque Empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón. (Madrid)
Parque Empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón. (Madrid)

Y es en El Plantío donde Malú tiene registrada su única empresa, de la que es socia junto a su madre. Aprendiz y Canciones Sl, dedicada a la creación musical y literaria, fue creada en 1998, año en el que publicó su primer disco, 'Aprendiz' (disco Platino), nombre de la empresa. El último balance presentado y aceptado es el de 2015 (el de 2017 fue presentado con errores y no cuenta), cuando declaró unos ingresos brutos de 1.163.000 euros y unos beneficios netos de 129.907 euros.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios