Logo El Confidencial
SOMOS NOVIOS, NOS QUEREMOS

Mireia Belmonte confirma su relación con Ángel Capel: la foto de la felicidad

La nadadora y el extriunfito han posado por primera vez en una foto que han subido cada uno en su cuenta de Instagram

Foto: Mireia Belmonte. (EFE)
Mireia Belmonte. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Mireia Belmonte y Ángel Capel llevaban un tiempo intercambiando mensajes en sus redes sociales que apuntaban a que entre ellos estaba surgiendo una bonita historia de amor: piñas, chocolates, palabras como 'pasión'…

Algunos medios indicaban que la pareja llevaba ya algunos meses saliendo, pero hasta ahora la cosa había pasado bastante desapercibida. No es extraño, ya que la catalana se ha mostrado siempre muy celosa de su vida privada. Cuando rompió su noviazgo tras cuatro años con el piragüista Javier Hernanz no hizo declaraciones al respecto, por lo que parece poco probable que las vaya a hacer ahora.

Sin embargo, una fotografía en la que posan juntos por primera vez ha oficializado su relación.


La imagen, en la que vemos a Mireia y Ángel en amor y compañía, no solo viene a corroborar que son pareja, sino que entre ellos hay buena sintonía y mejor entendimiento. Mientras que la nadadora olímpica publicaba la imagen con una cita de John Barrymore, él echaba mano de su repertorio personal y le devolvía el cumplido.

Mireia: “La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta”.

Ángel: "A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos".

El cantante además utilizaba sus stories de Instagram para customizar la imagen con las cabezas de dos emoticones. Lo dicho: felicidad y buena sintonía, amor y humor.

Bajo el agua y sobre la tierra

Belmonte, que compagina ser nuestra nadadora más laureada de la historia con sus estudios, se encuentra centrada en preparar el Mundial de Gwangju, que se celebra en julio en China, mientras suena como como favorita para ser nuestra abanderada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El almeriense Ángel Capel, de 32 años, trabaja como cantante en los espectáculos de Port Aventura y saltó a una (relativa) fama cuando llegó a las semifinales de ‘OT 2009’. El joven músico no ceja en su empeño de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y su último single, 'Si me das', ya acumula unas notables 700.000 visualizaciones.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios