Logo El Confidencial
KIOSCO DE LOS LUNES

El papel de Letizia tras la jubilación del rey don Juan Carlos, en los kioscos

La revistas hablan del papel de la mujer de Felipe VI tras la retirada del emérito y también de la dura pérdida de Gustavo González y María Lapiedra

Foto: Doña Letizia en la reciente Feria del Libro. (EFE)
Doña Letizia en la reciente Feria del Libro. (EFE)

La jubilación de don Juan Carlos ha generado muchas dudas en el entorno de la familia real. O al menos eso es lo que cuenta 'Más Más', que abre con una portada de doña Letizia y asegura que "se queda sola" y que con la retirada del emérito "se quita de encima su último rival". Este domingo, el monarca organizó una comida y después estuvo en una corrida de toros en Aranjuez, a la que no acudieron ni Letizia ni la reina doña Sofía. Destacadas ausencias justificadas porque a ninguno de los dos les gustan los toros.

Más Más.
Más Más.
Pronto.
Pronto.

En 'Pronto', el protagonista es el 40 cumpleaños de David Bisbal. La revista hace un repaso por sus mejores y peores momentos, por el balance de una vida, la del almeriense, que ha estado llena de altibajos. También es protagonista la salud de María Jiménez, que sigue ingresada en la UCI. La publicación también habla de la 'verdadera' Dakota, que es retratada por Pedro García Aguado. Él destaca algunos de los valores de la conocida 'superviviente'.

La revista 'Rumore' se dedica a las hermanas Campos, asegurando que Terelu está hundida por su hermana Carmen. La publicación también entrevista a la ex de Kiko Rivera, Tamara García. Y ofrece declaraciones exclusivas de Gustavo González, asegurando que él y María Lapiedra están rotos de dolor tras el aborto de ella, que también ocupa la portada de la revista '¡Qué me dices!'. Esta publicación habla de Pantoja y de Rafa Mora, que ha estado unos días en la playa junto a su novia Macarena, con la que lleva saliendo un tiempo. Las fotografías ilustran el amor de los dos tortolitos.

Rumore.
Rumore.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Corazón' se dedica al lado más solidario de Carlota Corredera, que actualmente se encuentra preparando su segundo libro. Y como perla, una gran frase de Imanol Arias, que asegura que "es una responsabilidad tener una mujer joven".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios