Logo El Confidencial
CEREMONIAS

Con AC/DC y Niña Pastori: los secretos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La está preparando una empresa catalana especialista en eventos internacionales. No irán niños ni se permitirán móviles. Los novios donarán sus regalos a Unicef y a Piel de Mariposa

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala del Balón de Oro. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala del Balón de Oro. (Getty)

Faltan apenas dos semanas (será el 15 de junio) para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se casen. Por la iglesia y en la catedral de Sevilla. Todo parece muy tradicional, pero los pajes de la boda serán los tres hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro, y el novio se ha bautizado hace solo unos días para poder recibir el sacramento del matrimonio.

[LEA MÁS. Dos empresas, tres casas y poca publicidad: lo que deja Pilar Rubio si se va a China]

Él, una estrella del fútbol, capitán del Real Madrid y uno de los jugadores mejor pagados, ella otra de la televisión. Jóvenes, famosos y triunfadores, todos los ingredientes para que la boda sea portada de todas las revistas. Pero también entre los invitados habrá muchas caras conocidas, Sergio es un gran aficionado a la música y al flamenco y tiene entre su círculo íntimo de amigos a muchos de los nombres grandes del mundo artístico. La primera baja ha sido la de Alejandro Sanz, que precisamente comienza su gira en Sevilla el sábado día 1 en el estadio Benito Villamarín. El cantante acaba de recibir el título de Hijo Predilecto por parte del Ayuntamiento de Sevilla y el día 15 actúa en Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, presentando a su tercer hijo con camisetas de Unicef. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, presentando a su tercer hijo con camisetas de Unicef. (Getty)

La boda tendrá también una hora muy taurina, las cinco de la tarde. Curiosamente, Sergio es un gran aficionado a los toros. Todos los preparativos se están llevando a cabo en el más estricto secretismo. Hasta los propios invitados, que son unos 500, desconocen a día de hoy los detalles y cuál es la puerta de la catedral de Sevilla por la que deben acceder. Una empresa catalana especializada en eventos internacionales es quien se está encargando de la organización, escrupulosa y milimetrada. Lo que está confirmado es que en la ceremonia religiosa cantará Niña Pastori y también la actuación posterior en la celebración del grupo favorito de Pilar, AC/DC.

[LEA MÁS: El bautizo de Sergio Ramos antes de su boda]

Sergio lleva catorce años fuera de Sevilla, por lo que no tiene muchos amigos en la ciudad, casi todos pertenecen al mundo del fútbol. Tras la ceremonia religiosa se desplazarán a la finca que Ramos tiene en el pueblo de Bollullos de la Mitación, donde está su yeguada, SR4, que esta última edición se ha llevado el título de campeón del mundo en el Salón Internacional del Caballo. El acceso a la finca es complicado, se hace a través de un camino de tierra y está alejada de la carretera. Aquí es donde se encuentra el hogar de la pareja, a media hora de Sevilla.

Pilar Rubio, en uno de los partidos de Sergio Ramos. (Getty)
Pilar Rubio, en uno de los partidos de Sergio Ramos. (Getty)

De la celebración hay dos datos que están confirmados, uno que no se permitirán los móviles ni las cámaras fotográficas y otro que tampoco habrá niños ni menores de 18 años.. Los novios no tienen intención de comercializar con su boda, pero sí de salvaguardar la intimidad de todos sus invitados. También se han negado a aceptar regalos y expresamente han pedido a sus invitados que pueden hacer donaciones a una cuenta creada por ellos para dos organizaciones, una es Unicef y la otra Piel de Mariposa, esta última una enfermedad muy delicada que impide incluso abrazar a las personas que la padecen.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios