Logo El Confidencial
REVOLUCIÓN EN LAS REDES

Esta es la foto más sexy de María Casado (y se ha hecho viral)

La presentadora de 'La Mañana' de La 1 sorprende a sus seguidores con una sugerente imagen en bikini luciendo cuerpazo

Foto:  María Casado. (TVE)
María Casado. (TVE)

Con el verano a la vuelta de la esquina, el Instagram de los famosos se va llenando cada vez más de bañadores y bikinis dejando a la vista y a tiro del 'me gusta' cuerpazos en fotos de postal. Pero uno que no esperábamos ver, porque no nos tenía acostumbrados a este tipo de imágenes, era el de la presentadora de TVE María Casado.

Celosa de su vida privada y, al menos frente a las cámaras, con un estilo sobrio acorde al horario de emisión de su programa –'La Mañana' de la 1– y al ente público al que pertenece, la periodista se ha destapado en esta ocasión con una fotografía de lo más sexy en lo alto de una azotea, en bikini y disfrutando del sol junto a sus amigas.

En la imagen, que acompaña del texto “Charlie’s Angels” y el hashtag #GetSomeAction, la periodista hace gala de músculos tonificados gracias al gimnasio y a su afición al crossfit, que practica desde hace tres años. La foto se ha hecho viral y se acerca a los 4.000 likes –en una cuenta que no llega a 15.000 seguidores–, además de tener numerosos comentarios elogiosos.

[LEER MÁS. La buena racha de María Casado: enamorada y presidenta de la Academia]

En los últimos meses hemos podido observar un cambio físico progresivo en la presentadora gracias a su afición por los deportes de alta intensidad, que ella misma demostró al protagonizar una divertida –e involuntaria– escena luciendo bíceps durante la emisión del canal 24 horas.

El involuntario y culturista desliz de María Casado. (TVE)
El involuntario y culturista desliz de María Casado. (TVE)

Además, en las últimas semanas hemos podido verla participar en duras pruebas atléticas como la Spartan Race. “Rendirse no es una opción...”, asegura sonriendo pese al esfuerzo. Está claro que la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión entra en el verano en una forma envidiable.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios