Logo El Confidencial
JORNADA DE SAP ARIBA

Amal Clooney Superstar: ni fotos ni prensa en sus cinco horas en Barcelona

La abogada internacional y mujer de George Clooney no permite que se le tomen imágenes, no posará ni hablará con la prensa. Ni siquiera pasa la noche en la ciudad

Foto: Amal Clooney, en las Naciones Unidas. (Getty)
Amal Clooney, en las Naciones Unidas. (Getty)

Amal Clooney es una abogada especializada en derechos humanos que llega a Barcelona como una auténtica rock star. Es lo que tiene estar casada con George Clooney, claro, uno de los actores de Hollwywood más bien pagados y más prestigiosos. Las condiciones que la abogada ha impuesto a la organización de SAP Ariba Live son draconianas, típicas de una diva. No va a dar entrevistas a los medios ni siquiera una declaración a la entrada o salida del recinto donde se celebran las jornadas.

LEER MÁS: Pagar 1.500 euros por escuchar a Amal Clooney dos horas

“No se permiten cámaras en el interior, no va a dar entrevistas ni va a posar ante los medios, no habrá declaraciones de ningún tipo y no se podrán tomar fotografías”. Las consignas son claras. Amal Clooney visita Barcelona para dar una conferencia sobre cómo las empresas pueden contribuir a favorecer los derechos humanos ante cientos de empresarios. Nada más.

Amal Clooney en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. (Reuters)
Amal Clooney en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. (Reuters)

Si no hay cambios de última hora, tampoco pasará en Barcelona más que unas pocas horas, las necesarias para llegar, dar la conferencia y marcharse. Su intervención está prevista de 13 a 15 horas de este martes y la expectación que ha levantado su presencia ha agradado bastante a la organización, que no duda en dar todos los detalles necesarios sobre su intervención siempre que se cite a SAP Ariba Live como organizadora.

Quién la invita

“SAP Ariba conecta a miles de empresas de todo el mundo para hacer negocios. En Ariba Network, compradores y proveedores de más de 3,4 millones de empresas, que operan en 190 países, descubren nuevas oportunidades, colaboran en transacciones y hacen crecer sus relaciones. Los compradores pueden gestionar todo el proceso de compra, al tiempo que controlan el gasto, encuentran nuevas fuentes de ahorro y desarrollan una cadena de suministro saludable. Y los proveedores pueden conectarse con clientes rentables y escalar eficientemente en las relaciones existentes. El resultado es un mercado digital dinámico donde se generan más de 2,1 trillones de dólares en comercio por año”. Así es como nos cuentan a Vanitatis la filosofía de la organización, que ha convocado a miles de potentes empresarios en Barcelona desde este martes 4 hasta el jueves 6.

Goerge y Amal se besan, en una imagen de archivo. (Reuters)
Goerge y Amal se besan, en una imagen de archivo. (Reuters)

Para poder asistir a las jornadas los solicitantes deben pasar un registro online y acreditar cuál es la relación profesional con la mencionada empresa. El precio por persona es de 1.149 euros. En la propia web, tal como adelantó Vanitatis en su momento, se enfatiza la excelente oportunidad que tendrán los asistentes para hacer networking entre figuras muy relevantes de las principales compañías tecnológicas del mundo.

Nada que ver esta visita a Barcelona con la última que se conoce de la abogada. Fue en 2017 y estuvo en la capital catalana con su marido. La romántica velada los Clooney en Barcelona tuvo lugar en medio de los rumores de su estado de buena esperanza. La pareja más seguida de Hollywood fue vista paseando por las calles de la ciudad condal, donde cenaron en uno de los restaurantes de moda, el Rooftop Smokehouse, con los padres del actor, George Nick y Nina.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios