Logo El Confidencial
TRAS SUS SEMANAS MÁS DIFÍCILES

Carlos Falcó y Esther Doña dan un paso más en público para pasar página

El marqués de Griñón acudió con su mujer al funeral de Cándido Conde-Pumpido Ferreiro, padre del magistrado del Tribunal Constitucional Cándido Conde-Pumpido

Foto: Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (EFE)
Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (EFE)

Tras la tormenta personal y mediática por fin llega la calma. Y eso es lo que parecen evidenciar las imágenes que publica la revista '¡Hola!', en las que vemos a Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, de la mano en el funeral en memoria de Cándido Conde-Pumpido Ferreiro, padre del magistrado del Tribunal Constitucional Cándido Conde-Pumpido.

El aristócrata y su pareja comparecían en esta ceremonia religiosa de la mano, todo un gesto de un enorme valor simbólico, que muestra que están dispuestos a pasar página tras un episodio que les puso en el punto de mira de la forma más inesperada, pues nada hacía presagiar que la pareja había atravesado una crisis de tal magnitud. Muy conscientes de que cualquier mínimo gesto podía ser observado, Carlos y Esther decidieron dar la cara en un entorno en que iban a estar rodeados de personalidades de su círculo y numerosos amigos.

Recordemos que hace poco más de dos semanas 'LOC' daba la noticia de que la pareja había tenido una enorme discusión en el hotel Eurobuilding de Madrid que acabó con el aristócrata pasando la noche en comisaría.

Los hechos se remontaban al 24 de febrero, pero no trascendían hasta entonces. Ante la tormenta mediática que se suscitó, el matrimonio emitió un comunicado conjunto que enviaron a las principales redacciones de nuestro país, en el que apostaban claramente por la solvencia de lo suyo: "Nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial"

Pocos días después aparecían en la revista 'Love' unas imágenes de ambos también de la mano y muy sonrientes, pero en este caso no tenían la relevancia social que las nuevas que han aparecido en la mencionada publicación.

A juzgar por los acontecimientos, parece que tienen claro que van a cumplir las proféticas palabras del ex de Isabel Preysler: "Es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte. Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios