Logo El Confidencial
kiosco del miércoles

Las buenas noticias de Sara Carbonero y lo más insólito de la boda de Carlota

La periodista ha salido bien parada de la primera revisión a la que se ha sometido tras su operación de cáncer de ovarios. Una buena noticia que encabeza las portadas

Foto: Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)
Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)

Las revistas llegan, como cada miércoles, para poner un punto de distracción a nuestras vidas. Y aunque esta semana no abundan las exclusivas, no pasarán desapercibidas en el kiosco. Empezando por '¡Hola!', que repasa algunos de los detalles más insólitos de la boda de Carlota Casiraghi y otros por todos sabidos, como la presencia de Marta Ortega, los dos vestidos de la novia, el collar de diamantes herencia de Grace Kelly y mucho más.

[LEER MÁS: Sí, Marta Ortega también fue a la boda de Carlota (y vestida de Valentino)]

¡Hola!
¡Hola!

'Semana' también habla de la boda en Mónaco, pero su noticia principal tiene que ver con Sara Carbonero e Iker Casillas. Según cuentan, la periodista ha recibido buenas noticias y ha obtenido un informe favorable tras la primera revisión a la que se ha sometido tras ser operada de cáncer de ovarios. Una noticia de la que, a buen seguro, nos alegramos todos.

Semana.
Semana.

'Diez Minutos' también ofrece las imágenes de Carbonero tras salir del hospital y unas imágenes del fin de semana que ella, Iker y sus hijos pasaron en el pueblo del futbolista. ¿La razón? El cumpleaños del pequeño Lucas. La revista ofrece, además, una noticia insólita: Rafael, uno de Los del Río, ha recibido una demanda de paternidad... Para que luego digan que estas cosas solo le pasan a Julio Iglesias.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' se va de despedida de soltera: la de Belén Esteban. La noticia lo dice todo: qué comieron, qué bebieron y cuánto se gastaron las colaboradoras del programa en la noche más especial para el rostro más popular de 'Sálvame' (con permiso de Jorge Javier, claro). Doce horas en la suite presidencial del hotel de Las Letras... Ese es uno de los datos de la comitiva que, finalmente, acabó de fiesta en el mítico Museo Chicote de la Gran Vía madrileña.

Lecturas.
Lecturas.

'Cuore' repasa los bikinis del verano poniendo como ejemplo los de famosas como Kim Kardashian, Paula Echevarría o Jennifer Lopez. Y ofrece unas fotografías de Adriana Ugarte y Álex González, que parecen estar muy unidos pese a que ya hace tiempo que salieron juntos. ¿Reconciliación a la vista?

Cuore.
Cuore.

'Love' ofrece unas imágenes de Genoveva Casanova paseando, muy acaramelada, por el centro de Madrid. ¿Su compañero? El empresario Moisés Chocrón, que parece ser su nueva pareja. Amor por las calles de la capital para cerrar un miércoles de mucha información rosa.

Love
Love

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios