Logo El Confidencial
HA CUMPLIDO DOS MESES

David Bisbal y Rosanna Zanetti: las fotos del bautizo de su hijo

Al mismo tiempo que cumplía 40 años, el cantante almeriense y su mujer celebraban el bautismo del pequeño. Doble felicidad para el extriunfito

Foto: David y Rosanna. (EFE)
David y Rosanna. (EFE)

David Bisbal vive uno de los momentos más dulces de su vida: recién cumplidos los cuarenta años, en una relación más que estable junto a Rosanna Zanetti y con su pequeño, que ha cumplido dos meses de vida, el cantante almeriense está en la cima de su carrera profesional y personal.

[LEER MÁS: David Bisbal antes de Chenoa y 'OT': así era su primera novia]

Este mismo miércoles, el extriunfito ofrecía un concierto en el Teatro Real de Madrid para festejar su entrada en la cuarentena. Al concierto no podía faltar su pareja, que vivió desde la primera fila todos los temas que recuperó Bisbal de su larga trayectoria.

 David y Rosanna, en el Teatro Real. (IG)
David y Rosanna, en el Teatro Real. (IG)

No sabemos si el éxito del concierto o las ganas de celebrar todas las cosas buenas que les están pasando han tenido algo que ver, pero esta misma mañana de jueves la modelo venezolana subía unas imágenes de la pareja posando con su hijo durante su bautizo. En la más estricta intimidad y sin que los medios de comunicación se hayan percatado del asunto, el segundo hijo del cantante (el primero con Rosanna) ha recibido las aguas bautismales.

“Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo. Te amamos”, escribía Rosanna junto a estas fotos.

La pareja tuvo a su primer bebé en común alrededor de las 23:30 horas del sábado 6 de abril, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El cantante no tardó en hacer pública la feliz noticia a través de las redes sociales mediante la publicación de un vídeo y una fotografía. "Ya somos cuatro corazones. ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha escrito en su cuenta de Instagram.

En la imagen publicada se pueden ver cuatro manos unidas entre sí: las de David y Rosanna, la de Ella, la hija que el cantante tiene con Elena Tablada, y la del recién nacido, Matteo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios