Es noticia
Menú
Las mansiones españolas de Alejandro Sanz que no verás en el programa de Bertín
  1. Famosos
PISANDO FUERTE

Las mansiones españolas de Alejandro Sanz que no verás en el programa de Bertín

Aunque el cantante español lleva dos décadas afincado en Miami, también posee una extensa lista de propiedades en nuestro país. Las joyas de la corona, en Madrid y Cáceres

Foto:  Alejandro Sanz. (Cordon Press)
Alejandro Sanz. (Cordon Press)

Alejandro Sanz y su familia han abierto las puertas de su casa de Miami para las cámaras de Bertín Osborne en la primera entrega especial de ‘Mi casa es la tuya’ en América.

La mansión donde reside desde el año 2000 junto a su mujer Raquel Perea y sus hijos le costó entonces 6,6 millones de euros y la zona tiene como ilustres vecinos, entre otros, a su amigo Ricky Martin y a Jennifer Lopez o Gloria Estefan.

placeholder Bertín y Alejandro, en Miami. (Mediaset)
Bertín y Alejandro, en Miami. (Mediaset)

Pero su residencia de Miami Beach no es la única que reluce entre su lista de propiedades inmobiliarias a este lado del charco. Por ejemplo, a unos 200 km de Madrid tiene su refugio favorito: su finca en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

[LEER MÁS: Alejandro Sanz: su salud, su patrimonio y su posicionamiento político]

Se llama El Sueño de los Parrales y tiene 32 hectáreas donde cultiva su propio huerto, cuida de sus gallinas, gallos, capones y monta a sus caballos. Pudimos asomarnos a ella cuando abrió sus puertas al documental 'Lo que fui es lo que soy'. También se pudo ver en 'MasterChef Celebrity' y fue el escenario elegido para su boda en 2012.

placeholder Alejandro, en su finca cacereña. (Vanitatis)
Alejandro, en su finca cacereña. (Vanitatis)

No menos espectacular es la mansión que Alejandro Sanz compró en 2013 en Pozuelo de Alarcón, en la archifamosa urbanización de La Finca y como no podía ser de otra manera en la parte noble: el Paseo de los Lagos. Al parecer, la vivienda cuenta con 800 metros cuadrados construidos y está diseñada por el arquitecto Joaquín Torres y con un toque único: la fachada es de pizarra negra, en una urbanización famosa por sus casas blancas.

Tampoco se queda corto el unifamiliar del elitista barrio madrileño Conde de Orgaz, a un paso del Liceo Francés. Esta vez casi 360 metros útiles y 260 de terreno. Alejandro también tiene una casa de veraneo en Tarifa, no se le olvidan sus orígenes gaditanos.

Su lista de residencias la cierra una bastante más modesta: un ático con trastero y garaje que el cantante tiene en el este de Madrid, concretamente en Las Rosas, en la calle Peloponeso. La propiedad está ubicada en el distrito de San Blas Canillejas, una zona de clase media de la capital. Nada que ver con sus otras mansiones.

Alejandro Sanz y su familia han abierto las puertas de su casa de Miami para las cámaras de Bertín Osborne en la primera entrega especial de ‘Mi casa es la tuya’ en América.

Alejandro Sanz Bertín Osborne
El redactor recomienda