Logo El Confidencial
UN SERVICIO MUY SOLICITADO POR LOS FAMOSOS

Irene Montero y Pablo Iglesias solicitan los servicios de una salus por 100 € la jornada

Una salus en la vida de una reciente madre o un reciente padre, es el sueño de cualquiera. Ahora bien, no se trata de un servicio que esté al alcance de todo el mundo.

Foto: Irene Montero y Pablo Iglesias en una imagen de archivo. (EFE)
Irene Montero y Pablo Iglesias en una imagen de archivo. (EFE)

La nueva vida como padre y madre que están iniciando Pablo Iglesias e Irene Montero desde que nacieron sus mellizos, Leo y Manuel, el pasado 3 de julio, ha coincidido con una etapa convulsa, complicada y frenética dentro de Podemos.

[LEA MÁS: Irene Montero ya luce barriguita de su segundo embarazo]

Al estrés laboral se ha unido el hecho de que los pequeños nacieron prematuros, tras 26 semanas de gestación. Irene y Pablo han decidido repartir sus meses de maternidad y paternidad para poder ocuparse de sus hijos a tiempo completo.Seguro que tampoco les habrá faltado la ayuda de sus familiares y personas más allegadas a su entorno.

Pablo Iglesias e Irene Montero en una imagen de archivo. (EFE)
Pablo Iglesias e Irene Montero en una imagen de archivo. (EFE)

Pero la pareja ha recurrido también a otro tipo de apoyo. Según desvela LOC después de hablar con fuentes cercanas al entorno de Iglesias y Montero, estos han contratado los servicios de una salus. Se trata de una profesional del sector sanitario (enfermera o auxiliar de enfermería) especializada en el cuidado de bebés y cuya misión es apoyar y ayudar incondicionalmente a los padres y a sus pequeños tras el nacimiento.

El servicio que estaría ofreciendo esta persona se estaría produciendo en horario nocturno, desde las 23:00 horas hasta primera hora de la mañana, para que tanto Irene como Pablo puedan descansar y afrontar su jornada laboral y familiar con fuerza.

Irene Montero y Pablo Iglesias en una imagen de archivo. (EFE)
Irene Montero y Pablo Iglesias en una imagen de archivo. (EFE)

Una salus en la vida de una reciente madre o un reciente padre, es el sueño de cualquiera. Ahora bien, no se trata de un servicio que esté al alcance de todo el mundo. Su coste es elevado. Estas profesionales suelen trabajar cobrando en torno a 80 euros por jornada. En el caso de la salus de Irene y Pablo, el precio se podría elevar hasta los 100 euros por tratarse de un horario nocturno.

[LEA MÁS: Irene Montero y Pablo Iglesias: primeras felicitaciones por su embarazo]

Otras famosas como Helen Lindes, Pilar Rubio, la infanta Elena o Raquel Sánchez Silva entre otras, no han dudado en contratar una salus tras ser madres. Sánchez Silva, en concreto, declaró en su momento que los mejores 100 euros que invirtió tras ser madre fueron para contratar una salus.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios