Logo El Confidencial
CELEBRACIÓN HASTA LA MADRUGADA

Ana Rosa Quintana se desata con las reinas de la tele en un gran fiestón

Bailando, brindando, emocionada y de risas con sus compañeras Sonsoles Ónega y Carme Chaparro y otros colaboradores televisivos. Ana Rosa Quintana lo dio todo

Foto: Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro de fiesta. (IG)
Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro de fiesta. (IG)

Si algo tienen de bueno las redes sociales es que en muchas ocasiones nos permiten ver a los rostros más conocidos de la televisión en su faceta más íntima y natural, alejados de la correcta pose que muchas veces el medio de comunicación les obliga a mantener.

[LEA MÁS: Ana Rosa Quintana confiesa emocionada que sufrió cáncer de mama]

Esto es exactamente lo que ha ocurrido con Ana Rosa Quintana, con motivo de la gran fiesta que se ha organizado este fin de semana para celebrar el fin de temporada de los programas de la productora Unicorn, de Xelo Montesinos, y que ha reunido a los rostros más famosos de la televisión.

La fiesta de Ana Rosa Quintana. (IG)
La fiesta de Ana Rosa Quintana. (IG)

Además de colaboradores de la presentadora como Joaquín Prat, Cristina Tárrega o Marisa Martín Blázquez, también se unieron a la fiesta otras presentadoras y colaboradores de distintos programas como Carme Chaparro, Sonsoles Ónega, Isa Pantoja, Alba Carrillo, Marta López e Isabel Rábago, entre otros.

Ana Rosa Quintana ofrece un discurso a los invitados. (IG)
Ana Rosa Quintana ofrece un discurso a los invitados. (IG)

La terraza del hotel Axel de Madrid se convirtió en un lugar donde la música, la comida, los bailes y los discursos de unos y otros se sucedieron sin parar.

Isa Pantoja canta y da palmas en la fiesta. (IG)
Isa Pantoja canta y da palmas en la fiesta. (IG)

Después de un año de duro trabajo, en el que la presión de las audiencias, de los directos y del ritmo frenético en el que muchas veces se ven inmersos periodistas y colaboradores televisivos, se ha notado, a juzgar por las imágenes, que todos tenían ganas de relajarse y soltar algo de adrenalina.

Marta López, Alba Carrillo, Isabel Rábago y demás invitados. (IG)
Marta López, Alba Carrillo, Isabel Rábago y demás invitados. (IG)

Isa Pantoja y su pareja, Asraf, amenizando y cantando al ritmo de las palmas, bailes de Ana Rosa y emotivos discursos junto a la piscina ante la atenta mirada de los invitados, risas sin fin con sus compañeras y fotos, muchas fotos que nos han dejado ver cómo lo dieron todo, han sido algunos de los momentos vividos e inmortalizados en redes sociales.

Un día soleado hizo las delicias de los asistentes, pero cuando desapareció, la fiesta no se quedó ahí. Llegada la noche, Ana Rosa y el resto de invitados continuaron con la celebración en la sala de fiestas del hotel hasta altas horas de la madrugada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios