Logo El Confidencial
UNA SEMANA DESPUÉS DEL FATAL ACCIDENTE

Habla el primo de José Antonio Reyes que sobrevivió al accidente: "Íbamos volando"

Juan Manuel Calderón fue el único que sobrevivió a la tragedia. Tras el accidente se ha especulado mucho con un posible exceso de velocidad

Foto: José Antonio Reyes. (EFE)
José Antonio Reyes. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El pasado 1 de junio el mundo del fútbol recibía un duro golpe tras saberse que el futbolista José Antonio Reyes había perdido la vida en un trágico accidente.

Reyes regresaba de un entrenamiento y se dirigía a Utrera, su tierra natal, acompañado de sus dos primos. Conducía él. Nunca llegaron. Un fuerte impacto acabó con la vida del deportista y con la de uno de sus primos, el que viajaba en el asiento de detrás.

[LEA MÁS: La desgarradora carta del hijo de Reyes a su padre y la crítica de Cañizares]

Su otro primo, Juan Manuel Calderón, que viajaba en el asiento del copiloto, fue el único superviviente, aunque desde el accidente permanece en el hospital, ya que sufrió quemaduras en más de la mitad de su cuerpo tratando de rescatar a su primo José Antonio Reyes y a su hermano del interior del vehículo.

José Antonio Reyes. (Reuters)
José Antonio Reyes. (Reuters)

Desde la fatídica tragedia, mucho se ha especulado con la velocidad a la que viajaban. Cañizares fue el primero en alzar la voz crítica a este respecto. El exguardameta no dudó en publicar un polémico tuit en el que criticaba el exceso de velocidad que se estaba asegurando en aquel momento que había alcanzado el coche conducido por Reyes.

Ahora, Juan Manuel Calderón ha querido hablar para 'El Mundo' y contar todo lo que recuerda. A este mencionado medio ha declarado no recordar bien la velocidad exacta a la que viajaban ni por qué se produjo el accidente, ya que iba mirando por la ventanilla. Lo que sí ha asegurado es que "iba muy rápido" y que tras chocar con la valla, el coche "salió por los aires... Íbamos volando".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios