Logo El Confidencial
CUENTA ATRÁS

Un tatuaje de unicornio: la clave para entrar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los invitados han recibido esta semana la confirmación para su asistencia, una especie de tatuaje que deberán lucir en el interior de sus muñecas. AC/DC tocará a las 4:00 de la madrugada

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una entrega de premios. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una entrega de premios. (Getty)

Todo es secretismo y misterio en torno a la celebración de la boda del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión Pilar Rubio. Falta solo una semana para lo que será uno de los grandes acontecimientos sociales en Sevilla y la información cae con cuentagotas. Aunque se trata de una boda en la que hay 500 invitados, han sido advertidos de la importancia de guardar la intimidad de los asistentes y hay una palabra que se repite con insistencia: Seguridad.

[LEA MÁS. Con AC/DC y Niña Pastori: los secretos de la boda de Sergio y Pilar]

Los invitados recibieron el pasado mes de mayo la invitación para la boda en una caja negra tamaño A3, en la tapa la figura de un unicornio color plata y en su interior una especie de libro de instrucciones para la boda y la advertencia de que la invitación definitiva llegaría en los próximos días. Y así ha sido, desde el pasado jueves 6 de junio, los invitados han recibido, en la misma dirección que habían facilitado, un sobre en el que se encuentra la invitación definitiva. Es unipersonal, intransferible y muy original, se trata de una especie de tatuaje adhesivo y personalizado que deberán colocarse en el interior de la muñeca el mismo día del enlace y no se puede abrir antes. En el caso de ser pareja, hay uno para ella y otro para él y no son intercambiables, se advierte. Hasta diez días antes de la boda los asistentes desconocían los detalles para acceder.

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo recién nacido, con sendas prendas de Unicef. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo recién nacido, con sendas prendas de Unicef. (Getty)

No están permitidos ni los regalos a los novios (sugieren donaciones a Unicef o Piel de Mariposa), tampoco móviles, ni cámaras de fotos, ni la presencia de menores de 18 años. Tampoco se permite a ellas que luzcan los siguientes colores: blanco, rojo, rosa, verde y naranja, por lo que muchas invitadas optarán por el color negro.

Pilar llevará traje de novia aunque no será tradicional, Sergio chaqué y sus tres hijos serán los pajes. La boda tendrá lugar a las cinco de la tarde y habrá un servicio especial de transporte para luego desplazarse hasta la finca La Alegría, en el término de Bollullos de la Mitación, donde tendrá lugar la cena y las actuaciones musicales que comenzarán a las once de la noche y se prolongarán hasta las cinco de la madrugada, como mínimo.

[LEA MÁS. Dos empresas, tres casas y poca publicidad: lo que deja Pilar Rubio si se va a China]

Esta finca es el hogar sevillano de la pareja y donde se encuentra la ganadería de caballos de Sergio, SR4, uno de cuyos ejemplares se ha proclamado campeón del mundo. Está preparada con las medidas de seguridad adecuadas, que han sido reforzadas para esta celebración. Todo está medido y organizado minuciosamente por una empresa catalana especializada en eventos internacionales. Un madridista ha recurrido a una empresa catalana, una simpática casualidad. La actuación del grupo AC/DC tendrá lugar a las cuatro de la madrugada.

La pareja, en la gala del Balón de Oro. (Getty)
La pareja, en la gala del Balón de Oro. (Getty)

Curiosamente, la cuenta bancaria en la que se pide a los invitados que realicen sus donaciones tiene el siguiente nombre: Boda Unicornios. Posiblemente esta figura mitológica simboliza la unión de la pareja. Estos animales con cuerpo de caballo, según la leyenda, poseían un cuerno mágico en la frente con propiedades especiales. No podían ser vistos por cualquier persona, ya que solo eran visibles por las personas que tenían un corazón bueno y puro, algo que el animal detectaba enseguida. Simbolizaban el poder de la magia en las personas con un gran corazón, la fuerza, la libertad, el valor y la bondad.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios