Es noticia
Menú
Malú y Albert Rivera: las primeras fotos juntos que confirman su relación
  1. Famosos
LA CONFIRMACIÓN

Malú y Albert Rivera: las primeras fotos juntos que confirman su relación

Hacía tiempo que estábamos esperando una imagen que confirmara lo que era un secreto a voces. La relación entre la cantante y el político

Foto:  Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

Malú y Albert Rivera ya tienen su primera imagen juntos. Bueno, es bastante probable que ellos tengan fotografías en las que aparecen los dos posando sonrientes y mirando a la cámara, pero esta es la primera vez que nosotros hemos podido ver a la cantante y el político retratados en la misma imagen.

La fotografía se ha emitido en 'El programa de Ana Rosa', ya que ha sido una redactora del programa la que ha pillado a la pareja en unos grandes almacenes a las afueras de la capital.

En la imagen que se mostrado en el espacio de Telecinco podemos ver a Albert Rivera de frente charlando con tres chicas, una de ellas la cantante. Aunque la fotografía no es de una gran calidad técnica, sí presenta una importancia informativa relevante al tratarse de la primera vez que podemos ver a los dos juntos.

placeholder Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')
Malú y Albert Rivera. ('El programa de Ana Rosa')

La imagen fue tomada el pasado viernes 7 de mayo en la zona de productos cosméticos de un centro comercial. Ella se estaba probando maquillaje mientras se miraba en un espejo y 'bromeando' con el político. Junto a Albert y Malú vemos a dos chicas que son dependientas del centro.

Según comentaba la redactora del programa, ambos parecían muy relajados y solo iban acompañados de un escolta. Vio que la cantante le acariciaba la cara al líder de Ciudadanos, pero no llegó a presenciar ningún intercambio de besos entre ellos. También ha comentado que Rivera preguntó a las empleadas si trabajan a comisión, porque de ser así, tenía pensado hacer una compra a cada una de ellas para que pudieran cobrar por igual.

Cada vez más visible

Parece que la pareja ha decidido rebajar un poco el cordón de seguridad que hasta ahora había mantenido y que hacía imposible verles juntos en lugares públicos. De hecho, hace unos días les pudimos ver almorzando en La Dorada, un restaurante situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

placeholder Malú y Albert Rivera. (Mediaset)
Malú y Albert Rivera. (Mediaset)

Según testigos del momento, ambos salieron de forma precipitada y por separado del local. El líder de Ciudadanos fue el primero en abandonar el lugar y se dirigió hacia el parking donde tenía aparcado su coche. A los cinco minutos, y ayudada por unas muletas, salió Malú, que bajó las escaleras con alguna que otra dificultad debido a su reciente operación. En ese momento, Rivera desplazó su vehículo hasta la zona en la que estaba la cantante y la recogió apresuradamente, intentando que nadie los viese. El coche que los llevaba a ambos salió de allí a toda velocidad; una muestra de que la nueva pareja evita ser vista a toda costa.

placeholder  Rivera y Malú. ('El programa de Ana Rosa')
Rivera y Malú. ('El programa de Ana Rosa')

Pese a que intentan pasar desapercibidos, Malú y Albert Rivera no siempre han conseguido su propósito de invisibilidad. Hace apenas unas semanas, los dos fueron vistos por varios turistas españoles en la villa de Troia, Setúbal, un exclusivo destino frecuentado por la jet set europea. Concretamente, los turistas se cruzaron con ellos en el supermercado My Super Troia, tal y como informó 'LOC': en aquella ocasión también intentaron mantener la privacidad de sus vacaciones. Mientras Rivera recorría un pasillo vestido con unos pantalones vaqueros y un polo gris, Malú se paseaba por otro, haciendo la compra por separado, en vaqueros y con las gafas de sol puestas. De poco les sirvió el intento de no llamar la atención. Algunos españoles presentes en el establecimiento les reconocieron de inmediato. En cuanto la pareja se percató, se marcharon.

Malú y Albert Rivera ya tienen su primera imagen juntos. Bueno, es bastante probable que ellos tengan fotografías en las que aparecen los dos posando sonrientes y mirando a la cámara, pero esta es la primera vez que nosotros hemos podido ver a la cantante y el político retratados en la misma imagen.

El redactor recomienda