Logo El Confidencial
SE CASAN EL 15 DE JUNIO

Sergio Ramos y Pilar Rubio transforman su finca en un parque temático para su boda

Además de una gran carpa, el espacio contará con un espectacular escenario y atracciones de todo tipo. Cerca de la finca hay un aeroclub para vuelos privados

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una entrega de premios. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una entrega de premios. (Getty)

Sergio Ramos no ha escatimado en gastos para celebrar su boda a lo grande. Ha tardado en tomar la decisión de casarse, tras casi siete años de relación y tres hijos con Pilar Rubio, pero ahora quiere que este enlace sea inolvidable para todos sus invitados y para su familia y ha transformado su hogar sevillano en un auténtico parque temático.

[VEA TODAS LAS FOTOS DE LA FINCA AQUÍ]

Estos días se ultiman los preparativos con un constante ir y venir de gente en la finca. Se ha montado una carpa y un impresionante escenario para las actuaciones musicales, el mejor equipo de sonido y hasta un espacio con atracciones para el disfrute de los invitados. Prácticamente un parque temático ya que hasta una empresa extremeña especializada ha instalado un autódromo, un circuito de carreras pavimentado específico para competiciones de automovilismo y motociclismo.

Detalle de las instalaciones. (Pressing Press)
Detalle de las instalaciones. (Pressing Press)

La celebración será en la finca La Alegría: se trata de una finca que está en Bollullos de la Mitación, a media hora de la ciudad. Para llegar hasta ella hay que hacerlo por un carril de tierra de aproximadamente un kilómetro. Tiene 44 hectáreas, apartada de la carretera está rodeada por una valla de tres metros de altura y fortísimas medidas de seguridad. Videovigilada, en la finca se encuentra la ganadería de Sergio, SR4, y el caballo que hace unos meses se proclamaba campeón del mundo en el salón Internacional (SICAB) que se celebró en Sevilla. La ganadería tiene los últimos adelantos tecnológicos: la comida, la cantidad y los horarios a los que deben comer los animales están milimetrados y robotizados. La tecnología al servicio de la alimentación y el cuidado de los estos ejemplares de gran valor en el mercado.

Parte de las atracciones. (Pressing Press)
Parte de las atracciones. (Pressing Press)

Así mismo, la finca cuenta con un campo de fútbol, pista de pádel, cuadras y piscina. Toda clase de comodidades y una vivienda de más de mil metros cuadrados. Muy cerca de la finca hay un aeroclub hasta donde pueden llegar vuelos privados para facilitar el desplazamiento a los invitados internacionales.

Aeródromo. (Pressing Press)
Aeródromo. (Pressing Press)

Las 500 personas invitadas estarán rodeadas de toda clase de medidas de seguridad: no podrán tener móviles ni cámaras de fotos, tampoco está permitido el acceso a los menores y se ha indicado la preferencia de utilizar el transporte que los novios han puesto a disposición de sus invitados. El que finalmente decida ir en coche tiene las coordenadas exactas para no perderse.

FOTO: Pressing Press
FOTO: Pressing Press

La boda tendrá lugar a las cinco de la tarde en la catedral de Sevilla, por lo que se prevé que lleguen a la finca sobre las ocho de la tarde y todo está organizado para que puedan disfrutar de la música, la compañía y la comida hasta el día siguiente, desayuno incluido.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios