Logo El Confidencial
KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

Las fotos más esperadas de Malú y Rivera y la enfermedad de Amador Mohedano

La pareja se destapa por fin y aparecen las fotografías del almuerzo que compartieron en un restaurante de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Foto: Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

Revistas de miércoles con una noticia (o unas fotos, mejor dicho) muy esperada(s): las de Malú y Rivera, que ya han sido captados en público. Tras la publicación de unas imágenes juntos en 'El programa de Ana Rosa', la pareja ha vuelto a ser pillada mientras acudían a un restaurante (tal y como publicó Vanitatis en su momento) de Pozuelo de Alarcón. Unas fotos muy esperadas que por fin han destapado a la pareja del año.

[LEER MÁS: Pillamos a Malú y Rivera comiendo (de incógnito) en un restaurante de Pozuelo]

¡Hola!
¡Hola!

Otra noticia destacada llega de la mano de 'Semana'. Al parecer, a Amador Mohedano le ha sido detectado un tumor en un orificio nasal, lo cual recuerda al cáncer que tristemente se llevó a su hermana, Rocío Jurado, hace ya trece años. La revista tampoco se olvida de Malú y Rivera, asegurando que la pareja ya no "esconde su amor".

Semana.
Semana.

'Lecturas' se centra en las exigencias de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', explicando cómo se comporta la tonadillera tras las cámaras. También ofrecen las fotos de la boda de Candela Serrat y Daniel Muriel.

Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' también habla de Isabel Pantoja, que asegura que juró a Paquirri que se "moriría" siendo su viuda. Además, la revista ofrece unas fotografías de Froilán y su exnovia, Mar Torres, discutiendo en plena calle.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Love' nos recuerda las primeras imágenes de Meghan Markle tras su parto. La reaparición de la duquesa de Sussex captó las miradas de todo el mundo en el Trooping the Colour. En la publicación también hay espacio para el bautizo de Mateo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Love.
Love.

La revista 'Cuore', muy aficionada a Blanca Suárez y Mario Casas, se pregunta si el actor es infiel ofreciendo unas imágenes de este con Milena Smit, según la publicación, 'su nueva amiga'.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios