Logo El Confidencial
VIVEN EN CASAS DISTINTAS

Miki Nadal y Carola Escámez se separan tras cinco años de matrimonio

El presentador y la deportista, que tienen una hija en común de 4 años, han puesto fin a su matrimonio

Foto:  Miki y Carola. (Getty)
Miki y Carola. (Getty)

Según informa en exclusiva la revista 'Lecturas', Miki Nadal y Carola Escámez han puesto punto y final a su matrimonio, cuando estaban a punto de cumplir su quinto aniversario de casados.

La pareja, padres de una niña de cuatro años, ya no comparte domicilio y el colaborador de 'Zapeando' hace ya semanas que reside en una casa del madrileño barrio de Sanchinarro, donde sus amigos, y su buen humor habitual, están siendo su mayor apoyo.

Aunque no hace tanto aún se lanzaban mensajes de amor a través de sus redes sociales, según la publicación, el zaragozano estaría ya solicitando documentos para hacer oficial la separación.

[LEER MÁS: Pedroche lleva a sus amigos de 'Zapeando' a comer al restaurante de David Muñoz]

Miki y Carola, hija del exfutbolista del FC Barcelona Julio Alberto y miembro de la selección española de tiro, se casaron en junio de 2014 y un año después nacía su única hija, Carmela. En enero de 2017 sufrieron un duro golpe al perder el bebé que esperaban. “Íbamos a ser cuatro, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos!!”, explicaba la propia Carola en su perfil de Instagram.

Pero su relación ha tenido que soportar otras crisis, como cuando Carmen, la madre de Carola, les denunció porque no le permitían ver a su nieta. Según informó en su día la revista 'Corazón', Miki y su mujer protagonizaron una acalorada discusión con ella y rompieron toda relación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios