Logo El Confidencial
ANIMADA Y CON FUERZA

Sara Carbonero vuelve al hospital para seguir con su tratamiento

Apoyada por su familia y amigos, la periodista volvió a la clínica Rúber, donde en mayo le extirparon un tumor maligno en el ovario

Foto:  Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Como venimos relatando desde hace unas semanas, no corren buenos tiempos en cuanto a la salud para Sara Carbonero e Iker Casillas, pero ambos están afrontando sus respectivos problemas con gran entereza y confianza.

El pasado domingo la periodista fue hospitalizada en la madrileña clínica Rúber, el mismo lugar donde el pasado 21 de mayo le fue extirpado un tumor maligno en el ovario. Según publica 'Diez Minutos', llegó al centro de salud a primera hora de la mañana, acompañada de su marido.

Poco después, la familia y los amigos de la toledana se acercaron hasta el hospital con claros rostros de preocupación: su madre Goyi, su hermana Irene y su íntima amiga Isabel Jiménez, uno de sus mejores apoyos en este duro momento, que también estuvo junto a ella en Oporto cuando el guardameta del equipo portugués sufrió el infarto de miocardio.

[LEER MÁS. Isabel Jiménez, orgullosa de Carbonero: "Si estamos aquí, es gracias a ella"]

Precisamente un día antes la periodista se convertía en la madrina de Hugo, el primer hijo de Isabel y su marido. Así lo desvelaba la propia periodista junto a una imagen con Sara en la que escribía: "La madrina más bonita del mundo... (y el padrino también)”.

Por suerte, este último trance hospitalario de la presentadora no ha debido ser excesivamente agresivo ya que ayer mismo no quiso perderse el concierto que Ed Sheeran ofrecía en el estadio Wanda Metropolitano, dejando muestra de ello en varias stories de su cuenta de Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios