Logo El Confidencial
HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Lucía Rivera estalla contra sus 'haters' y amenaza con acciones legales

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero lanza un ultimátum harta del acoso al que se ve sometida en sus redes sociales

Foto:  Lucía Rivera ha dicho basta. (Cordon Press)
Lucía Rivera ha dicho basta. (Cordon Press)

Lucía Rivera está cansada. Cansada de los insultos que tanto ella como sus familiares y amigos están recibiendo a través de las redes sociales desde que empezó su relación con el piloto Marc Márquez.

La modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha usado una story de Instagram para anunciar que no piensa dejar pasar ni una más y que tomará “medidas legales” contra sus 'haters'.

Ver esta publicación en Instagram

Rincones con encanto! @auakt_ y como siempre mi niño @pagoa y sus fotones ⚡

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Estoy cansada de insultos a mis amigas y a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años…), simplemente por tener una relación que, por cierto, desde que empezó mi vida no ha cambiado. Yo sigo siendo la misma”, arranca su mensaje Lucía.

A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales. Acepto las críticas porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos. Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, sino para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas FALSAS, simplemente para acosarme, con nombres RIDÍCULOS”, reflexiona la asturiana, que se arranca con las mayúsculas, visiblemente indignada.

[LEER MÁS: El estilo de Lucía Rivera, a examen gracias a sus últimos looks]

La mediática influencer trata de terminar su mensaje con una reflexión y un agradecimiento a los que la siguen apoyando: “Aún así me quedo con lo bueno, que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas CON SENTIDO. Está claro que no soy perfecta porque soy una PERSONA. Una cosa son las críticas y otra el acoso y el ensañamiento. Y QUE ME LO HAGÁIS A MÍ TODAVÍA, PERO A MIS SERES QUERIDOS, NO. VIVAN Y DEJEN VIVIR. Gracias a tod@s los que me queréis, confiáis y me apoyáis incondicionalmente. De corazón, millones de gracias”.

El duro mensaje de Lucía. (Instagram)
El duro mensaje de Lucía. (Instagram)

La relación entre Marc y Lucía ha sido una de las sorpresas del año y desde entonces mucho se ha hablado de ellos. La propia modelo en declaraciones a los medios afirmó que “me lo oficializas todo de una manera de verdad… me asustáis mucho”. Aunque no ha dado muchas pistas sobre su noviazgo, sí que ha asegurado que “yo soy feliz y voy a seguir siendo feliz”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios