Logo El Confidencial
AMISTAD

El acompañante de Telma Ortiz es Gavin Bonnar, marido de la líder de The Corrs

La hermana de la Reina entabló amistad con la pareja hace años en Andorra. Él es jurista y CEO de una empresa relacionada con el mundo de la música

Foto: Telma Ortiz. (Getty)
Telma Ortiz. (Getty)

Telma Ortiz acaparó todas las miradas el miércoles 5 de junio en el Festival Jardines de Pedralbes. Apareció espectacular, vestida de dorado, con la melenaza al viento y acompañada de un hombre que nadie sabía quién era. Muchos pensaron que era su novio, una nueva pareja, pero en ningún momento se cruzaron gestos de cariño. Se equivocaban, Robert Gavin Bonnar es un amigo de Telma. “Ni siquiera se cogieron de la mano”, dice una asistente a la gala.

[LEA MÁS: Telma Ortiz, ante Carla Bruni con un vestidazo de 1.000 euros]

El acompañante de Telma es Robert Gavin Bonnar, un jurista irlandés con el que la hermana de la reina Letizia comparte una amistad desde hace años. Con él y con su mujer, Sharon Corr, miembro del famoso grupo The Corrs. La pareja, que tiene dos hijos, ha vivido en Andorra en los últimos años y es allí donde conocieron a Telma.

Telma Ortiz. (Cordon Press)
Telma Ortiz. (Cordon Press)

Desde hace unos cinco años, Telma pasa muchos fines de semana invernales en Grau Roig, Andorra, donde su hija está apuntada a un cursillo de esquí. En el país pirenaico entabló amistades con parte de la alta sociedad andorrana, muchos banqueros, empresarios y promotores. Sharon y Robert se instalaron hace unos años en Andorra en busca de paz y una vida sana. El año pasado, no obstante, la familia decidió mudarse a Madrid, tal como adelantó Anna Alós en 'El Mundo'. Sharon tomó la avanzadilla y llegó en verano, donde se la vio en decenas de actos sociales, como la Madrid Fashion Week, cuando asistió a un desfile de Palomo Spain, otro gran amigo de la pareja.

Instalados en Madrid

Su marido, Robert, se quedó en Andorra con los niños (12 y 13 años) hasta que terminaron el curso escolar y en septiembre se instalaron todos en la capital, en un piso en el centro. Así lo contaba ella a 'Vanity Fair': “Tanto ellos como mi marido tenían ganas de vivir en una gran ciudad. Saben que es una excelente oportunidad para aprender otro idioma y vivir una experiencia diferente. También me gusta mucho la idea de que haya sitios donde pueden tener acceso a todo tipo de disciplinas artísticas. [...] Si vengo aquí, es para disfrutar de la ciudad, de su electricidad y efervescencia, no tendría sentido para mí ir a una zona residencial en las afueras. Quiero poder ir andando a todas partes, entrar en contacto con la vida de Madrid, con todo lo que está pasando aquí”.

Sharon Corr canta con Álex Ubago en Madrid. (EFE)
Sharon Corr canta con Álex Ubago en Madrid. (EFE)

La presencia de Gavin Bonnar en Barcelona está justificada por su trabajo. Instalado ya en Madrid, tiene contactos profesionales, según su página de Linkedin, con diversas ciudades: “En la actualidad vive en Madrid y trabaja en Londres, Dublín, Barcelona y Ciudad del Cabo”.

Gavin Bonnar es CEO en RBG Corporate, una productora enfocada al mundo de la música. Por eso estaba en la gala de inauguración del Festival de Pedralbes, el día que actuaba Carla Bruni. Quienes compartieron mesa con los amigos señalan a Vanitatis que “se mostraron como dos buenos amigos”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios