Logo El Confidencial
HASTA LA MAQUILLADORA DE LA NOVIA

Así han vivido los invitados las horas previas a la boda del año en Sevilla

Paseando por la ciudad, cenando ostras, admirando La Giralda, realizando sesiones de peluquería y maquillaje para lucir perfectas y presumiendo de looks.

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Reuters)
Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Reuters)

Faltan escasos minutos para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla y muchos de los que van a disfrutar en primera fila de este enlace tan mediático, ya han comenzado a publicar cómo están disfrutando del día en la la ciudad andaluza antes del gran momento.

[LEA MÁS: EN DIRECTO: La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Algunos futbolistas así como sus parejas, otros invitados como la presentadora Nuria Roca o la mujer de El Cordobés, Virginia Troconis, y hasta la maquilladora de la novia, Vicky Marcos se muestran felices y pletóricos en Sevilla, emocionados por la maravillosa tarde y la inolvidable noche que van a vivir junto a Pilar Rubio y Sergio Ramos.

De hecho, alguno ya ha presumido de look de invitado, como es el caso de Joaquín, que ha colgado en su story una fotografía junto a una piscina vestido con chaqué, chaleco y pantalón en color berenjena.

Joaquín con su look de invitado para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (IG)
Joaquín con su look de invitado para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (IG)

Todo apunta a que la maquilladora de la novia será Vicky Marcos, muy popular entre las celebrities y que conoce a Pilar hace más de 10 años. Vicky se ha mostrado emocionada en redes sociales, paseando por Sevilla.

Vicky Marcos y algunos amigos disfrutando de Sevilla antes del enlace. (IG)
Vicky Marcos y algunos amigos disfrutando de Sevilla antes del enlace. (IG)

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, se ha mostrado relajada tras el tremendo susto que vivió cuando su casa fue asaltada hace unos días por unos ladrones mientras ella se encontraba dentro con sus hijos. También Yolanda Ruiz, la mujer de Pepe Reina, está disfrutando de Sevilla. En su Instagram ha presumido de compañía y de vistas desde el hotel de cinco estrellas Eurostars Torre Sevilla.

Instagram de Yolanda Ruiz.
Instagram de Yolanda Ruiz.

La presentadora Nuria Roca, ha aprovechado para posar muy flamenca frente a la Giralda de Sevilla.

Nuria Roca en Sevilla. (IG)
Nuria Roca en Sevilla. (IG)

Virginia Troconis, por su parte, quiso darse un homenaje en Sevilla. Anoche cenó ostras, como ella misma mostró en redes sociales, y hace unas horas comenzaba su sesión de peluquería y maquillaje para lucir perfecta en el enlace. La esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' se hacía un selfie frente al espejo mientras la peinaba su peluquero.

Virgina Troconis. (IG)
Virgina Troconis. (IG)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios