Es noticia
Menú
Pilar Rubio: "A Sergio se le han saltado las lágrimas al verme con los niños"
  1. Famosos
PRIMERAS DECLARACIONES

Pilar Rubio: "A Sergio se le han saltado las lágrimas al verme con los niños"

A su llegada a la finca del futbolista, lugar elegido para el banquete nupcial, los novios han atendido muy amablemente a los medios de comunicación

Foto:  Pilar Rubio y Sergio Ramos, convertidos ya en marido y mujer. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, convertidos ya en marido y mujer. (Getty)

Era uno de los acontecimientos más esperados del año y no ha decepcionado. Aunque la ceremonia religiosa ha comenzado con un largo retraso, los novios, sin embargo, sí han llegado al banquete nupcial antes de que empezaran los informativos de las principales cadenas, tal cual parecía ser su deseo. Sergio Ramos y Pilar Rubio hacían sus primeras declaraciones estrenando estatus de pareja casada.

Con tal fin habían preparado un set para los medios de comunicación que esperaban allí pacientemente su llegada y lo primero que han hecho ha sido agradecer el esfuerzo realizado y el buen trato que les habían dispensado, pero era la colaboradora de 'El hormiguero 3.0' quien tenía reservado el detalle más relevante de todos: cómo había sido su encuentro en la capilla de la catedral (recordemos que el altar está reservado para los miembros de las Casas Reales).

""Hemos estado separados y Sergio se ha emocionado al ver a los niños y se le han saltado las lágrimas como a mí. Eran como mini-Sergios, porque iban vestidos muy parecidos a él. Ha sido muy emocionante", aseguraba Pilar, radiante.

placeholder Su beso de recién casados. (Getty)
Su beso de recién casados. (Getty)

El futbolista del Real Madrid, club al que sigue vinculado, pese a haber tenido recientemente una suculenta oferta de China, ha agradecido el trato dispensado por la gente de Bollullos de la Mitación, donde está su finca, Alegría SR4, y, por supuesto, a la gente de Sevilla, a su alcalde, la policía y a "a los amigos, que algunos han venido desde muy lejos".

Sergio Ramos ha destacado que "ver a tu mujer espléndida con tus hijos es algo que no tiene precio" y manifestaba que están "muy enamorados y felices". El futbolista destacaba que "ahora toca disfrutar".

[LEE MÁS: Así os contamos en directo la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Los reporteros le preguntaban a Pilar detalles sobre el parque de atracciones que se ha montado en la finca con motivo de su boda y ella, con humor, ha dicho: "Hay cosas que no se pueden ocultar, como la noria, que se ve desde 200 metros". Aún así, no quiso dar más detalles.

Sergio ha explicado que lo prioritario es que sus invitados estuvieran cómodos durante la celebración: "Hay varios ambientes: uno para el aperitivo, la cena y la 'pool party', por así decirlo. He estado en muchas bodas, pero como esta no va a haber ninguna", ha recalcado el futbolista, emocionado.

placeholder Los recién casados, a la salida de la catedral. (Getty)
Los recién casados, a la salida de la catedral. (Getty)

No ha querido Pilar aclarar tampoco por qué para el dress code de las invitadas había pedido que evitaran determinados colores ("Es algo que se descubrirá durante la noche") y tampoco ha confirmado que vaya a cambiarse cuatro veces de vestido, como se ha dicho: "No es tanto", ha afirmado Sergio.

Sobre su look, Pilar ha destacado que el clásico de lucir algo azul lo ha cumplido con el color de sus ojos y ha explicado el motivo que le ha llevado a elegir un ramo de novia negro: "Quería ponerle un poco de personalidad. Me gusta mucho el negro y las calas son unas flores muy estilosas".

Sergio, sin embargo, no ha precisado demasiados datos sobre su estilismo: "Quería dar el protagonismo a mi mujer y el traje me lo ha hecho mi sastre habitual". Por cierto que ha desmentido que en la boda fuera a tocar AC/DC: "No son los que van a tocar". Aunque Pilar, bromista, ha respondido: "A mí me han dicho que les han visto en el aeropuerto".

Su destino de luna de miel será seguramente Asia, pero está mediatizado por su situación personal: "Cuando te casas generalmente no tienes hijos, pero en nuestro caso son tres, así que hay que organizarlo todo".

Por cierto, que el deportista se ha mostrado encantado de que hayan venido los Beckham y puedan disfrutar de Sevilla y descubrir su espectacular catedral gótica.

placeholder A su llegada a la finca. (Reuters)
A su llegada a la finca. (Reuters)

Era uno de los acontecimientos más esperados del año y no ha decepcionado. Aunque la ceremonia religiosa ha comenzado con un largo retraso, los novios, sin embargo, sí han llegado al banquete nupcial antes de que empezaran los informativos de las principales cadenas, tal cual parecía ser su deseo. Sergio Ramos y Pilar Rubio hacían sus primeras declaraciones estrenando estatus de pareja casada.

Sergio Ramos
El redactor recomienda