Es noticia
Menú
La estrategia de Sergio Ramos y Pilar Rubio para que les paguen las facturas de su boda
  1. Famosos
UN COSTE MILLONARIO

La estrategia de Sergio Ramos y Pilar Rubio para que les paguen las facturas de su boda

La factura de esta boda, que se puede calificar de muchas maneras menos de sencilla, daría vértigo a cualquiera de nosotros

Foto: Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)

Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado muchos meses planificando y preparando la boda que finalmente protagonizaron ayer.

El enlace se ha convertido en uno de los más sonados del año, no solo por la fama de los novios, sino por el despliegue de medios y el gasto millonario que ambos han invertido.

[LEA MÁS. Vicky Martín Berrocal: la gran triunfadora (en la sombra) del enlace del año]

Un parque de atracciones en la finca del jugador, un banquete de lujo, un gran dispositivo de seguridad... La factura de esta boda, que se puede calificar de muchas maneras menos de sencilla, daría vértigo a cualquiera de nosotros.

A pesar de que las cuentas bancarias de Ramos y Pilar Rubio pueden, seguramente, con esto y con más, lo cierto es que la pareja va a contar con la ayuda de una conocida empresa para costear su boda.

placeholder Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su boda. (EFE)
Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su boda. (EFE)

'Diario de Sevilla' apuntaba el sábado 15 de junio a fuentes cercanas a la presentadora y al futbolista para desvelar que Sergio Ramos tiene un proyecto audiovisual con la empresa Amazon Prime que ya está en marcha. El futbolista está protagonizando una docuserie sobre su vida, en la que se podrán ver aspectos de la misma tanto dentro como fuera del fútbol.

Se trata de un proyecto sobre el que el propio Ramos ya habló en el mes de enero a través de sus redes sociales.

La docuserie constará de ocho capítulos que se pretende que duren alrededor de una hora y media cada uno. La boda del jugador del Real Madrid con Pilar Rubio puede ser uno de los momentos estrella de este proyecto.

[LEA MÁS: El álbum de fotos al completo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos]

Lo más seguro es que el enlace sea incluido en uno de esos capítulos. Eso explicaría el hermetismo de la celebración posterior a la boda, en la que los novios obligaron a todos sus invitados a deshacerse de sus móviles, y podría ser la manera perfecta de que Amazon Prime corra con el coste de algunas de las abultadas facturas que haya generado el mediático enlace, todo enmarcado dentro del acuerdo con Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado muchos meses planificando y preparando la boda que finalmente protagonizaron ayer.

Sergio Ramos
El redactor recomienda