Logo El Confidencial
compartido en Instagram

El cumpleaños feliz de Mario Casas en la Gran Vía madrileña

El actor ha hecho doblete y, tras Italia, también ha querido celebrar sus 33 años con un fiestón por todo lo alto en Madrid

Foto: Mario Casas en 'Instinto'. (EFE)
Mario Casas en 'Instinto'. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una celebración de cumpleaños en Capri y otra en Madrid. Mario Casas ha festejado su aniversario en la ciudad italiana al lado de su hermana Sheila, pero no se ha olvidado de repetir fiesta en Madrid. Él mismo compartió una fotografía en las redes sociales en el hotel Hyatt de la Gran Vía asegurando que este había sido "el cumpleaños más largo" de su vida.

Rodeado de hermanos, amigos y de su chica, Blanca Suárez, el actor ha podido celebrar sus 33 años con una fiesta mucho más personal que la de Capri. En el vídeo que ha compartido Casas, aparece saliendo al balcón y contemplando las impresionantes vistas de la importante calle de la capital.

No solo Casas, sino toda su familia acabó compartiendo imágenes del evento. Entre ellos, Sheila Casas u Óscar, que han llenado sus stories con información sobre la fiesta. También la novia. Blanca Suárez, decidió compartir la entrada de la tarta, uno de los momentos más significativos de la fiesta. Vestida completamente de negro, la actriz quiso hacer pública su felicitación, algo insólito habida cuenta de que nunca menciona absolutamente nada de su noviazgo con Casas.

Stories de Sheila Casas. (Instagram)
Stories de Sheila Casas. (Instagram)

Stories de Blanca Suárez. (Instagram)
Stories de Blanca Suárez. (Instagram)

Con la resaca de la emisión de 'Instinto' a sus espaldas, Mario Casas vive uno de los momentos más importantes de su vida. Tras casi una década siendo una de las grandes estrellas de nuestro cine gracias a títulos como 'A tres metros sobre el cielo' o 'Grupo 7', Casas se ha convertido en un referente en un mundo audiovisual (el español) siempre necesitado de estrellas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios