Logo El Confidencial
HAN HECHO HISTORIA

La tierna foto y el bonito mensaje de Pau Gasol a su hermano Marc tras ganar la NBA

El jugador ha felicitado a su hermano rescatando una foto de su archivo familiar y le ha dedicado un sentido mensaje

Foto: Los hermanos Gasol abrazándose. (EFE)
Los hermanos Gasol abrazándose. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Pau Gasol y Marc Gasol han hecho historia al convertirse en los primeros hermanos en ganar el máximo galardón en el mundo del baloncesto: el anillo de la NBA. Aunque según las estadísticas del torneo, en su historia han llegado a jugar más de 50 combinaciones de hermanos en distintos equipos, nunca hasta ahora ambos habían logrado la victoria. Y eso ya es historia.

[LEER MÁS: Pau y Marc Gasol, la insólita forma de entender la fama de dos estrellas singulares]

Tal vez por eso Pau ha querido tirar de archivo fotográfico para desempolvar una imagen en la que se ve a los dos hermanos cuando lo único que podían hacer era soñar con llegar algún día a triunfar: “¿Quién nos lo hubiera dicho? Desde muy pequeños, horas y horas jugando al deporte que amamos, en busca de nuestros sueños. Y qué maravilla estar viviendo momentos como este... ¡Sigue disfrutando de lo que has conseguido, Marc!”, escribía el jugador del Milwaukee Bucks junto a una imagen en la que se ve el 'entonces' y el ahora.

Algunos deportistas como el futbolista David Villa han aprovechado el post para felicitar a los hermanos mientras que otros fans anónimos de los Gasol han hecho lo propio para decir que “son los mejores deportistas españoles de toda la historia”.

Los dos hermanos están tan unidos que cuando coinciden en un partido siempre se juntan para cenar e intentan pasar tiempo juntos. En Girona, los hermanos han creado una escuela de baloncesto. También con Adrià, el que ha tenido menos suerte en la cancha pese a haberlo intentado por varias vías. El pequeño de los Gasol mide 2,10 (Pau mide 2,13 y Marc 2,16) y parecía destinado a triunfar en la NBA como sus hermanos, pero no fue así. Los tres son como una piña.

Ver esta publicación en Instagram

Feliç dia del pare 😉

Una publicación compartida de Marc Gasol (@marcgasol) el

Por cierto, que Pau asistía este fin de semana a la boda del jugador de la NBA David Lee, que se casaba con la tenista Caroline Wozniacki (sí, el mismo día que Sergio Ramos y Pilar Rubio) en la Toscana italiana. No sabemos si el catalán habrá aprovechado para coger ideas para su propio enlace que, junto al de su gran amigo Nadal, podría ser el próximo gran bodón tras la resaca del que han protagonizado el futbolista y la presentadora en Sevilla.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios