Cristina Rodríguez, la estilista de 'Cámbiame', se casa con uno de sus seguidores
  1. Famosos
DE UNA BODA SALE OTRA

Cristina Rodríguez, la estilista de 'Cámbiame', se casa con uno de sus seguidores

El anuncio de la boda tuvo lugar durante su intervención de 'Sálvame Deluxe' mientras comentaba los looks del enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Foto: Cristina Rodríguez, la estilista de 'Cámbiame', se casa con uno de sus seguidores
Cristina Rodríguez, la estilista de 'Cámbiame', se casa con uno de sus seguidores

Se dice que de una boda sale otra. Y en este caso, así ha sido, aunque de una manera un poco más rocambolesca y sin necesidad de que un ramo volara por los aires. Cristina Rodríguez, la estilista de 'Cámbiame', anunciaba en plena retransmisión de la boda del año que ella también pasará por el altar.

"Me caso, después de pedírselo a mi novio durante tres años”, confesaba la explosiva coach, que ponía fecha y lugar a la ceremonia: junio del año que viene en Benidorm. Cristina conoció a su ya prometido a través de las redes y después surgió el amor.

La novia. (Cordon Press)
La novia. (Cordon Press)

Según informa 'Lecturas', el afortunado se llama Raúl García Gil y es uno de los empresarios automovilísticos más destacados del país. Sobre él dice Cristina que “es muy bueno. Es buena gente, que no tonto. Él me ama y yo a él. Me ha costado mucho encontrarlo y no quiero que se me vaya”.

[LEER MÁS. Cristina Rodríguez: "De mayor voy a ser una persona trastornada y operada"]

Fiel a su profesión, tuvo palabras también para el vestido que lucirá en su gran día. “Me lo pondré todo, vais a poder criticarme mucho”, bromeó, aunque admitió que todavía no lo tiene mirado porque si ya lo hubiera hecho, se terminaría "aburriendo de él antes de la boda".

La estilista, que ya se casó una vez cuando tenía 24 años, es toda una experta en revolucionar las redes sociales. Su última bomba digital fue publicar una sugerente fotografía de sus pechos, tumbada en la cama, con un comentario dirigido a los "que me preguntáis si me he reducido el pecho". "Tengo que deciros que no. Vivan los pechos", escribía, consiguiendo así que multitud de comentarios y piropos inundaran la red.

Cristina Rodriguez Cámbiame Estilista
El redactor recomienda