Logo El Confidencial
en instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten la primera foto 'oficial' de su boda

El matrimonio ha vuelto a dar señales de vida a través de las redes sociales ofreciendo una imagen de su espectacular enlace

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram)
Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram)

Ha sido la boda del año en Sevilla. Y la boda de famosos más mediática de esta primavera. Ahora, Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido una imagen de su día más feliz en sus respectivos perfiles de Instagram. Y lo han hecho en inglés y en castellano.

"Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", aseguran ambos.

Este lunes, las revistas adelantaron su número para hablar del enlace sevillano. Desde los detalles del vestido de alta costura de Pilar Rubio hasta el simpático gesto de Ramos quitándose el carmín de la boca. En la celebración hubo 400 personas trabajando para 420 invitados (casi a un trabajador por invitado) dentro de un enlace que ha generado mucho movimiento económico en la capital hispalense.

Rockera y flamenca, la boda ha dejado un sinnúmero de anécdotas como la Salve que cantó Niña Pastori o la presencia del matrimonio Beckham, que fue jaleado por los sevillanos que se apostaban en los alrededores de la catedral de la ciudad. También las lágrimas de Ramos cuando vio entrar a la que ya es su mujer por la puerta del templo.

David Beckham y Victoria durante el enlace. (Reuters)
David Beckham y Victoria durante el enlace. (Reuters)

Cuatro días después del bodorrio por fin hemos podido ver a la pareja en la fotografía que resume uno de los días más felices de su vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios