Logo El Confidencial
ÁLBUM FAMILIAR

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus tres hijos: nuevo posado tras la boda

La pareja sigue desgranando el álbum de fotos de su enlace: después de publicar la imagen de los recién casados, ahora llega la de la familia al completo

Foto:  Rubio y Ramos con su hijo. (IG)
Rubio y Ramos con su hijo. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos no se agota: después de haber protagonizado el que probablemente sea el enlace del año (si Preysler, por ejemplo, no lo impide), el enlace de la presentadora y el futbolista sigue dando noticias.

[LEER MÁS: La boda recorre el mundo con la prensa internacional]

Si este martes ambos publicaban una serie de imágenes en sus redes sociales realizadas poco después de darse el 'sí, quiero' que rezumaban felicidad, ahora han querido compartir una fotografía realizada en la misma sesión con los tres hijos que la pareja comparte.

Los pequeños tuvieron un papel destacado en la ceremonia ya que fueron los pajes. En la imagen vemos a Pilar llevando en brazos al más pequeño mientras los otros dos posan de la mano junto a los recién casados. En esta ocasión, ni Sergio ni Pilar han añadido nada más allá en el texto que los nombres de sus pequeños, aunque en las instantáneas anteriores escribieron frases del tipo “Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor” o “Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais”, dirigido a sus millones de admiradores.

Las imágenes están tomadas en la finca de Sergio Ramos que el sábado fue transformada en un auténtico parque temático para celebrar la fiesta posenlace con actuaciones musicales (finalmente fue Europe y no AC/DC como se anunció en un primer momento), atracciones, dragones y una fiesta que duró hasta las diez de la mañana.

Piqué y Shakira, que inicialmente habían confirmado asistencia, tampoco acudieron, pero la presencia de David y Victoria Beckham eclipsó todo. El matrimonio británico se quedó en la fiesta hasta las cinco de la madrugada.

Como dicen estos días en Sevilla y en muchos círculos, vista la espectacularidad del enlace, ahora a ver quién se casa... Pues Belén Esteban y Ainhoa Arteta este fin de semana.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios