Logo El Confidencial
VISITA EN ARTEIXO

María Zurita y Marta Ortega: dos amigas de paseo por Inditex

La prima de Felipe VI ha visitado las instalaciones principales de la compañía en La Coruña. Esta es la foto del encuentro

Foto: María Zurita en una imagen de archivo. (Getty)
María Zurita en una imagen de archivo. (Getty)

El mundo social nos depara sorpresas en muchas ocasiones. Por ejemplo, la de ver juntas a dos de las mujeres más significativas de ese universo juntas: Marta Ortega y María Zurita. La fotografía se ha producido gracias a la visita que esta última ha hecho a la sede de Inditex en Arteixo.

La propia Zurita ha querido compartir el momento en su perfil de Instagram con la fotografía resultante del encuentro. “Fascinante visita a la fábrica de @zara en Arteixo! No me canso de decir lo mucho que admiro a Amancio Ortega y lo agradecida que estoy por todo lo que hace! #graciasAmancio Gracias “marta_o_p por esta oportunidad única!”, ha escrito bajo la foto.

Zurita también compartió varias estampas de Praia de Riazor en sus stories, lo cual muestra que dio un paseo por los alrededores de La Coruña y disfrutó de su costa. La admiración de la prima de Felipe VI por el grupo empresarial la pone de manifiesto que también compartiese fotografías de Amancio y de algunos de los logros de Inditex. En una imagen se puede leer que la compañía ha llegado a 96 mercados y tiene 7.442 tiendas en todo el mundo. Ni más ni menos.

Marta Ortega en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Marta Ortega en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Desde que naciese su hijo Carlitos a través de un parto problemático, María Zurita parece feliz. Su perfil de Instagram se ha convertido en un reflejo de un tiempo en el que disfruta de todo el sacrificio materno. Y la visita a Inditex forma parte de ese disfrute.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios